Oficina de infiltrados. T5. Oficina de infiltrados
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Oficina de infiltrados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 17 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Oficina de infiltrados

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. En la quinta temporada, la DGSE se ve sacudida por las revelaciones en la prensa de la supuesta ejecución de Malotru y el papel que desempeñaron tanto ellos como la CIA en la operación. Estas filtraciones despiertan viejos demonios en JJA, que aumentan su paranoia y empiezan a preocupar a sus colaboradores más cercanos, Sisteron y Ellenstein. Sus obsesiones se unen a las de un nuevo agente clandestino, Mille Sabords (Louis Garrel), quien intenta acercarse a los servicios secretos sauditas mientras investiga todo lo que rodea a esa víctima expiatoria que era Paul Lefebvre.

Vivo o muerto, Malotru no deja de confrontar a todos con sus propios fantasmas y llevarlos a callejones sin salida. Ya sea en el Sinaí, en Jeddah, Phnom Penh, Moscú, El Cairo o en el 141 del bulevar Mortier.

Esta temporada cuenta con el aclamado cineasta Jacques Audiard en la dirección de los dos últimos episodios (ganador de la Palma de Oro en Cannes por su película "Dheepan", Gran Premio del Jurado y un BAFTA por" Un profeta" y dos nominaciones a los Globos de Oro y al BAFTA por "De óxido y hueso").

Se incorpora al reparto el actor Louis Garrel ("Soñadores", "Mujercitas", "Los amores imaginarios"), uno de los rostros jóvenes más conocidos del cine francés contemporáneo. Interpreta a Mille Sabords, un nuevo agente, hijo de un espía que trabajó para la DGSE.

Considerada por la prensa gala como la mejor serie de espionaje hecha en Europa hasta la fecha y aclamada sobre todo por su autenticidad y realismo, "Oficina de infiltrados" está creada y escrita por Eric Rochant. La serie se centra en el funcionamiento de un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico.

Ver más

Info

Oficina de infiltrados

Series / Policiaca

Calificación

Oficina de infiltrados

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Oficina de infiltrados

Director

Eric Rochant, Jacques Audiard

Guionista

Eric Rochant

Reparto

Mathieu Kassovitz, Mathieu Amalric, Louis Garrel, Florence Loiret Caille, Jonathan Zaccaï, Zineb Triki, Victor Artus Solaro, Sara Giraudeau

Creador

Eric Rochant

Productora (Compañía)

Canal+ Francia

Si te gustó

Oficina de infiltrados

también te puede gustar