Orange Is the New Black, una serie Movistar+

Movistar+ emite en exclusiva la 4ª TEMPORADA completa de 'Orange is the New Black', la serie creada por Jenji Kohan ('Weeds') ganadora de 4 Premios Emmy. Además, la 3ª TEMPORADA está disponible en Yomvi.

 

orange is the new black

orange is the new black

Ganadora de cuatro premios Emmy y nominada a cuatro Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan (creadora de 'Weeds') y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas del verano. Las mujeres de la prisión de Litchfield ponen a prueba sus creencias y su lealtad en esta tercera temporada y cada personaje debe decidir en qué o quién confiar para sobrellevar su día a día entre rejas.

En la nueva temporada, las mujeres de Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión superpoblada y mucho más puesta en cintura con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad. Se añaden nuevas caras al reparto, como Brad William Henke ('Corazones de acero') en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston ('A propósito de Llewyn Davis') como C. O. Dixon en nueve episodios, Kelly Karbacz ('Regular Joe') como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy ('Under the Dome') en un papel aún desconocido, entre otros.

A medio camino entre el drama y la comedia, 'Orange is the New Black' trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. Está basada en las vivencias reales de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas que cometió diez años atrás y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres. Su experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico: 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. La autora también participa como coordinadora de guión y productora ejecutiva de la serie.

El reparto, muy femenino y coral, está encabezado por la nominada al Globo de Oro por este papel, Taylor Schilling ('Argo', 'The Lucky One'), Laura Prepon ('Aquellos maravillosos 70'), Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a Mejor actriz de reparto, Jason Biggs ('American Pie', 'The Good Wife'), Kate Mulgrew ('Star Trek: Voyager', 'Ryan's Hope'), Michael Harney ('Weeds'), Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Pablo Schreiber ('The Wire', 'Weeds'), entre otros.

Confiesa que te gusta