Los Oscar, en Movistar+

La noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero, en Movistar Estrenos y en #0 el programa especial 'La noche de los Oscar', al que seguirán, en directo y en exclusiva en Movistar Estrenos, la alfombra roja y la gala de entrega de premios.

El lunes 10 de febrero Movistar Estrenos emitirá un programa resumen con los mejores momentos.

 

Los Oscar en Movistar+

Los Oscar en Movistar+

Movistar+ recibe la 92 edición de los Oscar® de Hollywood por todo lo alto con una programación especial y la emisión de las principales citas, en directo y en exclusiva.


LA NOCHE DE LOS OSCAR
La noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero, comenzará en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, con la emisión del programa especial 'La noche de los Oscar', que repasará las candidaturas a partir de las 0:00h. Posteriormente, en Movistar Estrenos, en directo y en exclusiva, la alfombra roja y la gala de entrega de premios. El evento más importante del cine se celebrará en el Dolby Theatre de Hollywood en la que será la mayor reunión de estrellas del firmamento cinematográfico. Desde los estudios de Movistar+ en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Angeles, un año más se vivirá la emoción de una gala que, en esta edición, podría contar con la presencia de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, si se confirman todas las previsiones.

Y el lunes 10 de febrero, en prime time, Movistar Estrenos emitirá un programa resumen con los mejores momentos de gala.

Confiesa que te gusta

Te puede interesar