Outlander. T5. Outlander
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Outlander

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 39 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Outlander

Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jamie ven afectada su estabilidad familiar con el inevitable estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. Jamie debe ponerse en marcha tras ser reclutado para liderar una milicia, aún dividido por su compromiso de llevar a Murtagh ante la justicia, mientras Claire intenta mitigar los efectos de una enfermedad que está acabando con los lugareños, a la espera de que Jamie regrese de la guerra sano y salvo. Después de celebrar su esperado enlace, Brianna trata de dejar el pasado atrás y sacar adelante a su hijo junto a Roger.

La quinta temporadade "Outlander" adapta lo ocurrido en la novela "La cruz ardiente" de la saga escrita por Diana Gabaldon. La gran historia de amor del mundo seriéfilo que supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio...

La serie está desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire, una mujer independiente y adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie.

Completan el reparto Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire; Richard Rankin dando vida a su novio Roger; César Domboy ("Los Borgia") vuelve a ser Fergus, el hijo adoptivo de Jamie; Duncan Lacroix como Murtaugh; Lauren Lyle ("Broken") como Marsali, Caitlin O'Ryan como Lizzie, Billy Boyd ("El Señor de los Anillos") como Gerald y Maria Doyle Kennedy ("Los Tudor", "Orphan Black") como la tía Jocasta.

Ver más

Info

Outlander

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Outlander

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Outlander

Director

Metin Hüseyin

Guionista

Ronald D. Moore

Reparto

Tobias Menzies, Sam Heughan, Caitriona Balfe

Si te gustó

Outlander

también te puede gustar