'Outlander', estreno de la 3ª temporada en Movistar Series

Movistar Series estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su emisión en EE UU, y en versión DUAL, la 3ª temporada de 'Outlander'. La nueva temporada, basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon, retoma la historia en el momento en el que Claire regresa a su vida en 1948 y se centra en lo que ocurre desde su llegada hasta que, 20 años después, descubre que Jamie sobrevivió. VER PASES | #CompletaEnVOD

 

Protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, y la ya habitual Sophie Skelton, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (A Place to Call Home) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus ya adolescente.

SINOPSIS 3ª TEMPORADA

La segunda temporada finaliza con Claire (Caitriona Balfe) revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton) y ella descubriendo que Jamie (Sam Heugham), en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden, con lo que Claire está decidida a regresar a buscarlo. Embarazada de Jamie y recién llegada de nuevo a su siglo, Claire debe lidiar con las consecuencias de su repentina reaparición y cómo esto afecta a su matrimonio con Frank, su primer marido. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de haber sobrevivido a la histórica batalla pero, sobre todo, la desgracia de haber perdido a Claire, que lo sume en un estado de aislamiento y tristeza. A medida que pasan los años, ambos intentan rehacer sus vidas por separado, pero la nueva posibilidad de volver al pasado alimenta las esperanzas de Claire, así como sus dudas. Distanciados en el espacio y en el tiempo, pero unidos por su misma ambición, Claire y Jamie deben encontrar la manera de reencontrarse. Mientras cada uno lo intenta en su propio tiempo y con sus propias adversidades, que no son pocas, la cuestión que realmente importa es: en caso de volver a encontrarse, ¿seguirán siendo las mismas personas después de tantos años?

'Outlander' está desarrollada por Ronald D. Moore, responsable de convertir 'Battlestar Galactica' en una serie de ciencia-ficción de referencia y guionista de 'Star Trek: la nueva generación', 'Helix', 'Caprica' o la ganadora de cinco Emmys 'Carnivale', y está protagonizada por Caitriona Balfe ('Super 8') en el papel de Claire Randall, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo. Completan el trío protagonista el actor Sam Heughan ('Doctors') como el escocés Jamie, y Tobias Menzies ('Juego de Tronos') en un doble papel como el marido de Claire, Frank Randall, y su antepasado Jack Randall, apodado "El negro" por su crueldad.

‘Outlander’ es una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo que propone un equilibrio entre una historia romántica, un relato de aventuras y uno de viajes en el tiempo, el componente más curioso de una serie que ahonda un poco más en la moda de las producciones de época que se han multiplicado en los últimos meses en televisión.

‘Outlander’ quiere abrirse al mayor número de espectadores posibles potenciando la trama política, con los clanes de las Highlands luchando contra los casacas rojas ingleses y un villano cruel y sanguinario, interpretado por Tobias Menzies (quizás el actor más conocido del reparto), quien también da vida al marido de Claire en el presente. “El contraste entre los dos personajes en muy fuerte. Frank es un buen hombre y Jack no es en sí un villano, pero su experiencia en Escocia ha deformado su carácter. Creo que puede llegar a ser comprensible”.

La apuesta de ‘Outlander’ por destacar en la batería de estrenos de este año se completa con una banda sonora firmada por Bear McCreary (uno de los compositores más prolíficos de la pequeña pantalla) y la presencia de Escocia como un personaje más de la historia. El rodaje se ha llevado a cabo en entornos naturales de las Highlands, desde el Castle Doune (donde los Monty Python rodaron ‘Los caballeros de la Mesa Cuadrada’), Inverness o las afueras de Glasgow donde el equipo de ‘Outlander’ tiene instalada su base.

Confiesa que te gusta