'Poldark', el último drama romántico de la BBC

Movistar Series estrena proximamente la 4ª temporada de Poldark, el drama romántico de época que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido. Se trata de una adaptación de las novelas de Winston Graham, de las que ya se hizo una adaptación televisiva en los 70 protagonizada por Robin Ellis. #CompletaEnVOD | 'Poldark': 40 años después

Poldark se vuelve a quitar la camisa (El País)

Poldark está protagonizada por Aidan Turner (El Hobbit, Being Human) en el papel del atractivo Ross Poldark, protagonista absoluto de la serie. Completan el reparto Eleanor Tomlinson (Jack el caza gigantes, The White Queen) como Demelza, Heida Reed (Silent Witness) en el papel de Elizabeth, y Kyle Soller (Anna Karenina, Corazones de acero) como Francis, el primo rico de Poldark.

Los nuevos episodios presentan a un Ross Poldark más maduro pero no necesariamente más sabio. De hecho, sus imprudencias le pueden salir caras a él y a sus seres queridos. Se incorporan al reparto esta temporada Harry Richardson (Doctor Thorne) y Tom York (Tyrant, Olympus) como los hermanos de Demelza, Drake y Sam, así como Christian Brassington (When Boris Met Dave) como el vicario Osborne Whitworth, que causará ciertos problemas en Cornualles.

Sinopsis

Siglo XVIII. Ross Poldark vuelve a Cornualles tras luchar tres años como oficial británico contra los rebeldes en la Guerra de Independencia Americana. Pero al llegar descubre que, creyéndolo muerto, su prometida Elizabeth se ha comprometido con su primo rico, Francis. Además, su padre ha fallecido, la casa familiar es una ruina y las minas de estaño están totalmente abandonadas. Con el corazón roto, Poldark se pone a trabajar duro para recuperar la finca, pese a que muchos, incluida su familia, le instan a abandonar la región. Mientras se granjea nuevos enemigos al intentar conseguir el control de las minas y ayudar a los maltratados lugareños, Poldark entabla una relación especial con Demelza, una joven a la que rescata de su violento padre para convertirla en su ayudante de cocina.

Confiesa que te gusta