'Pool Fiction', el programa sobre cine y series de Movistar+

Movistar+ emite todos los jueves 'Pool Fiction', un programa que recoge toda la actualidad del cine y las series. Presentado por Cristina Teva, contará con la colaboración de los especialistas Isabel Vázquez, Alberto Rey y Carlos Marañón además del toque de humor inconfundible de Quique PeinadoEste magacín semanal recibe en su plató invitados del mundo del cine y las series, e incluirá secciones de humor y participación.

Cristina Teva rodeada por Carlos Marañón, Alberto Rey, Quique Peinado e Isabel Vázquez

Cristina Teva rodeada por Carlos Marañón, Alberto Rey, Quique Peinado e Isabel Vázquez

 'Pool Fiction' satisface en Movistar+ el inagotable deseo de información de los amantes del cine y las series, tanto nacionales como internacionales, pero también con la intención de acercar estos contenidos al público menos especializado. El programa, una producción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para Movistar+, reúne todos los ingredientes para convertirse en el espacio de referencia sobre la actualidad seriéfila y cinéfila.

Cristina Teva y sus colaboradores hablan, en formato de tertulia, de los próximos estrenos y novedades. Pero no sólo eso. Sin pelos en la lengua, “Pool Fiction”  pone sobre la mesa secretos, anécdotas de rodaje, gazapos y toda la información sobre actores y directores de moda en el panorama nacional e internacional.

El programa también ofrece sorprendentes reportajes y entrevistas. Los actores y otros grandes profesionales de la industria del cine y las series tienen un protagonismo muy especial en “Pool Fiction”, que cuentacada semana en plató con un invitado de gran relevancia.

Tratándose de un magacín sobre series y cine, “Pool Fiction” no podía renunciar a tener sus propios cameos. Además de la entrevista en plató, el programa sorprende con apariciones estelares de actores y directores, que están presentes en distintos momentos del programa con los que se entabla una charla distendida. En definitiva, toda la actualidad de la pequeña y la gran pantalla comentada con un tono desenfadado y apto para todos los públicos.

Como buenos expertos en la materia, los guionistas de “Pool Fiction” han ideado una serie de secciones con las que buscan cubrir todo el espectro de la curiosidad, sin dejar cabos sueltos. Desde Ficción imposible, con reportajes que testan si lo que ocurre en una película es posible en la vida real; a Mi secuencia favorita, en la que profesionales del medio desvelan sus secuencias y series preferidas; Temporadas en un minuto, tendrá el reto de resumir temporadas enteras de series en un solo minuto, y Elegidos para la gloria, que se abre a la participación de la audiencia que vota sus pelis y series favoritas a través de la web del programa (movistarplus.es/poolfiction/encuesta) para elaborar un ranking con sus preferencias.

WEB Y REDES SOCIALES
“Pool Fiction” da protagonismo a todos los espectadores a través de la gran votación de Elegidos para la gloria. Pero además, en movistarplus.es/poolfiction, los seguidores pueden encontrar vídeos con los mejores momentos del programa y toda la información sobre sus protagonistas. En redes sociales, el programa tiene presencia a través de las cuentas @movistarcine y @movistarseries a través de las que podrán comentar todos los momentazos de “Pool Fiction”.

Síguenos con #PoolFiction y a través de los pérfiles en rr.ss de cine y series de Movistar+: @movistarcine, facebook.com/movistarcine, @movistarseries y facebook.com/movistarseries

 

Confiesa que te gusta