Ray Donovan
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Ray Donovan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 550 votos

Sinopsis

Ray Donovan

El 'personal fixer' más solicitado de Los Ángeles se halla esta tercera temporada algo distanciado de su familia y amigos más cercanos en su intento por centrarse en sus negocios y la ambición de convertirse en su propio jefe. Mientras tanto, su padre, Mickey, emprende un camino similar con el objetivo de construir su propio imperio.

Esta temporada cuenta con dos potentes actores invitados que se unen al reparto: Katie Holmes ("Batman Begins") como Page, una inteligente y estilosa mujer de negocios que recurre a sus servicios, y el ganador de un Emmy Ian McShane ("Deadwood", "Los pilares de la Tierra"), en el papel de Andrew Finney, el padre de Page y un importante y billonario productor de cine que decide contratar a Ray para sacar a su familia de una posible situación catastrófica, entablando un fuerte vínculo con él.

"Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok ("Felicity", "El lado bueno de las cosas"), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador").

Ver más

Info

Ray Donovan

Series / Drama

Calificación

Ray Donovan

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Ray Donovan

Reparto

Jon Voight, Kerris Dorsey, Paula Malcomson, Liev Schreiber

Actor secundario

Hank Azaria, Vinessa Shaw, Wendell Pierce

Creador

Ann Biderman

Si te gustó

Ray Donovan

también te puede gustar