Ray Donovan, una serie Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva el próximo 20 de noviembre la séptima temporada de Ray Donovan, la serie de Showtime protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, ganador del Globo de Oro a Mejor actor de reparto por su papel en la serie. PASES | ►Disponible Bajo Demanda

LA FAMILIA LO ARREGLA TODO

Ray sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey. Por su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland, Enemigos públicos) y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo, Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas) en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan (War Horse, Blancanieves y la leyenda del cazador) como su otro hermano, Terry Donovan, un ex boxeador con Parkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

Al reparto encabezado por Liev Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel) y el veterano Jon Voight en un papel que ya ha dejado huella en televisión y que le ha valido un Globo de Oro a Mejor actor de reparto, se unen esta temporada los actores Domenick Lombardozzi (The Wire, Boardwalk Empire, El séquito) como Sean ‘Mac’ McGrath, un policía de Staten Island que entabla amistad con Ray, y Lola Glaudini (Revenge, Los Soprano), una fiscal que se presenta a alcalde de la ciudad de Nueva York con el apoyo de Sam Winslow (Susan Sarandon).

El equipo de realizadores está formado por un dream team inigualable encabezado por Allen Coulter, nominado a siete Premios Emmy y uno de los realizadores más prestigiosos de la historia de la televisión en los últimos 20 años. Suyos son los mejores capítulos Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Roma, Boardwalk Empire, el piloto de Sons of Anarchy y un peliculón que, al igual que la serie, refleja a la perfección el Hollywood más oscuro, vicioso y decadente: Hollywoodland. A Coulter se unen nombres prestigiosos como los de Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House), John Dahl (La última seducción, Shameless), Dan Attias (El séquito), Michael Uppendahl (Mad Men), Leslie Linka Glatter (Urgencias), Guy Ferland (The Shield), Jeremy Podeswa (The Pacific, Boardwalk Empire), Tucker Gates (Alias, Perdidos) y Phil Abraham (Orange is the New Black).

Ray Donovan es una mezcla excelsa de THRILLER CRIMINAL, DRAMA FAMILIAR irlandés y COMEDIA NEGRA sobre las celebridades de Hollywood. Un relato violento que acumula una gran variedad de sólidos y fascinantes personajes, y situaciones a modo de gran fresco en torno a la ambigüedad moral de nuestro tiempo.

Confiesa que te gusta