Ray Donovan, una serie Movistar+

Movistar Series Xtra estrenará en exclusiva la madrugada del 28 al 29 de octubre, al mismo tiempo que su lanzamiento en EE UU, la sexta temporada de Ray Donovan, la serie de Showtime (Twin Peaks) protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, ganador del Globo de Oro a Mejor actor de reparto por su papel en la serie. #CompletaEnVoD

DE LA FÁBRICA DE SUEÑOS A LA GRAN MANZANA

Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro ‘personal fixer’ por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.Tras la muerte de Abby y con Mickey de nuevo en prisión, ninguno de los Donovan va a volver a ser el mismo, especialmente Ray. Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow (Susan Sarandon) y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para salir adelante como un Ray Donovan renovado.

La nueva temporada sigue contando con Susan Sarandon como secundaria de lujo. La veterana actriz ganadora de un Oscar (Pena de muerte, 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación que decide contratar a Ray después de que la muerte de una de sus mayores estrellas dejase su estudio casi en quiebra.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland, Enemigos públicos) y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo, Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas) en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan (War Horse, Blancanieves y la leyenda del cazador) como su otro hermano, Terry Donovan, un ex boxeador con Parkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

Al reparto encabezado por Liev Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel) y el veterano Jon Voight en un papel que ya ha dejado huella en televisión y que le ha valido un Globo de Oro a Mejor actor de reparto, se unen esta temporada los actores Domenick Lombardozzi (The Wire, Boardwalk Empire, El séquito) como Sean ‘Mac’ McGrath, un policía de Staten Island que entabla amistad con Ray, y Lola Glaudini (Revenge, Los Soprano), una fiscal que se presenta a alcalde de la ciudad de Nueva York con el apoyo de Sam Winslow (Susan Sarandon).

El equipo de realizadores está formado por un dream team inigualable encabezado por Allen Coulter, nominado a siete Premios Emmy y uno de los realizadores más prestigiosos de la historia de la televisión en los últimos 20 años. Suyos son los mejores capítulos Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Roma, Boardwalk Empire, el piloto de Sons of Anarchy y un peliculón que, al igual que la serie, refleja a la perfección el Hollywood más oscuro, vicioso y decadente: Hollywoodland. A Coulter se unen nombres prestigiosos como los de Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House), John Dahl (La última seducción, Shameless), Dan Attias (El séquito), Michael Uppendahl (Mad Men), Leslie Linka Glatter (Urgencias), Guy Ferland (The Shield), Jeremy Podeswa (The Pacific, Boardwalk Empire), Tucker Gates (Alias, Perdidos) y Phil Abraham (Orange is the New Black).

Ray Donovan es una mezcla excelsa de THRILLER CRIMINAL, DRAMA FAMILIAR irlandés y COMEDIA NEGRA sobre las celebridades de Hollywood. Un relato violento que acumula una gran variedad de sólidos y fascinantes personajes, y situaciones a modo de gran fresco en torno a la ambigüedad moral de nuestro tiempo.

Confiesa que te gusta