Nadie está asalvo en Riverdale

Movistar Series emite en exclusiva la 4ª temporada de Riverdale, la serie basada en los personajes de los cómics de Archie creados en 1968 que supone una vuelta de tuerca transgresora, oscura y descarada al mundo de los high school, con reminiscencias a Twin Peaks y al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, The Faculty). PASES | Disponible Bajo Demanda

Especial The Archies / Riverdale (Spotlight)

SINOPSIS 4º TEMPORADA

Cuarta temporada del thriller juvenil por excelencia: la “Twin Peaks” de la era millennial. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad. La nueva temporada tendrá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpreta al padre de Archie. Shannen Doherty, amiga de Perry y compañera en “Sensación de vivir”, le rendirá un tributo especial en la premiere de la temporada..

NADA ES LO QUE PARECE EN RIVERDALE

Riverdale es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de Archie, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. De los cómics nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. Ahora, la serie 'Riverdale' supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, The Faculty…)

Riverdale resucita el eterno mito de la adolescencia (Revista GQ)

¿Es Riverdale la nueva Dawson crece? (Revista GQ)

Riverdale, la versión más oscura de Archie (ABC)

Riverdale, el clásico del cómic que se volvió 'millennial' (eldiario.es)

Riverdale, de Mad Men a Woody Allen, guía de easter eggs (Cinemanía)

Riverdale, la resurrección de las series de instituto (Fotogramas)

El cómic Archie se convierte en una Twin Peaks adolescente (Gonzoo)

Confiesa que te gusta