Nadie está asalvo en Riverdale

Movistar Series estrena en exclusiva el 11 de octubre la 3ª temporada de Riverdale, la serie basada en los personajes de los cómics de Archie creados en 1968 que supone una vuelta de tuerca transgresora, oscura y descarada al mundo de los high school, con reminiscencias a Twin Peaks y al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, The Faculty).

PASES T3 | PASES T2 | PASES T1 | #CompletaEnVoD

Especial The Archies / Riverdale (Spotlight)

Riverdale resucita el eterno mito de la adolescencia (Revista GQ)

¿Es Riverdale la nueva Dawson crece? (Revista GQ)

Riverdale, la versión más oscura de Archie (ABC)

Riverdale, el clásico del cómic que se volvió 'millennial' (eldiario.es)

Riverdale, de Mad Men a Woody Allen, guía de easter eggs (Cinemanía)

Riverdale, la resurrección de las series de instituto (Fotogramas)

El cómic Archie se convierte en una Twin Peaks adolescente (Gonzoo)

SINOPSIS 2º TEMPORADA

Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn

NADA ES LO QUE PARECE EN RIVERDALE

Riverdale es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de Archie, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. De los cómics nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. Ahora, la serie 'Riverdale' supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, The Faculty…)
 

Confiesa que te gusta