'Riverdale' T2, estreno en Movistar Series Xtra

Movistar Series Xtra estrena en exclusiva el jueves 12 de octubre, un día despues de su lanzamiento en EE UU, la 2ª temporada de Riverdale, una serie juvenil y fresca basada en los míticos personajes de los cómics de Archie creados en 1968 que supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los high school, con reminiscencias a Twin Peaks y al cine de terror juvenil de la década de los 90 (Scream, The Faculty o Sé lo que hicisteis el último verano). PASES T2 (VOS) | PASES T2 (Dual) | PASES T1 | #CompletaEnVoD

Especial 'The Archies' / 'Riverdale' (Spotlight)

'Riverdale' resucita el eterno mito de la adolescencia (Revista GQ)

¿Es 'Riverdale' la nueva 'Dawson crece'? (Revista GQ)

'Riverdale', la versión más oscura de Archie (ABC)

'Riverdale', el clásico del cómic que se volvió 'millennial' (eldiario.es)

'Riverdale', de ‘Mad Men’ a Woody Allen, guía de easter eggs (Cinemanía)

'Riverdale', la resurrección de las series de instituto (Fotogramas)

El cómic ‘Archie’ se convierte en una ‘Twin Peaks’ adolescente (Gonzoo)

SINOPSIS 2º TEMPORADA

A pesar de haberse resuelto con éxito al final de la primera temporada, el impactante asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad de Riverdale, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta…

La segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo la confianza hacia sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair. Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

NADA ES LO QUE PARECE EN RIVERDALE

Riverdale es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de Archie, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. De los cómics nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. Ahora, la serie 'Riverdale' supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, The Faculty…)
 

Confiesa que te gusta