'Riviera'. La costa azul se tiñe de rojo en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva la 2ª temporada de Riviera, la serie creada por el cineasta Neil Jordan (Los Borgia, Michael Collins, Byzantium), ganador de un Oscar por Juego de lágrimas, escrita por el novelista John Banville y protagonizada por Iwan Rheon (Juego de Tronos) y Julia Stiles (El últimatum de Bourne). PASES | VÍDEO | Disponible Bajo Demanda

Ostentación (Ángel S. Harguindey - El País)

Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina se centra en salirse con la suya. Pero las cosas se complican con la aparición de los Elthams, una familia inglesa de aristócratas con su propia dosis de secretos.

A Julia Stiles como protagonista, se unen esta temporada Juliet Stevenson como Lady Cassandra Eltham, Poppy Delevingne (hermana de la actriz y modelo Cara Delevingne) como una de sus estilosas hijas, Daphne, y Jack Fox como su otro hijo, Nico. También Will Arnett se incorpora al reparto como el carismático tío de Georgina, lo que nos permitirá conocer mejor su pasado en EE UU. Además, entablará relación con el misterioso y atractivo Noah (Grégory Fitoussi).

Julia Stiles: "Hacen falta más series protagonizadas por mujeres" (El Periódico)

Riviera es es sexy, sofisticada y seductora (Lovingseries)

Riviera: azul y negro (El Correo Gallego)

Riviera, la cara oculta del lujo (La Voz de Galicia)

Riviera, cuando la Costa Azul se tiñe de rojo (La Vanguardia)

No solo de drama viven los ricos: Primeras impresiones (Con C de Cultura)

LUJO, RIQUEZA, PERO... ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

Julia Stiles (El ultimátum de Bourne) es Georgina, una joven apasionada del arte que disfruta de una vida de lujo tras haberse casado un año atrás con el multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia). Ahora vive en una magnífica villa en la Riviera francesa con Constantine y los tres hijos del anterior matrimonio de él: Christos (Dimitri Leonidas), que se dedica a las altas finanzas, Adam (Iwan Rheon), que muestra una actitud distancia hacia la familia, y Adriana (Roxane Duran), una adolescente con problemas emocionales que la llevan a autolesionarse.  

Pero su mundo se viene abajo cuando Constantine muere en extrañas circunstancias al explotar un yate en el que se supone que no estaba. De pronto, Giorgina se ve en una situación en la que no controla las reglas. Deberá averiguar el origen de la fortuna de su marido (mucho más oscuro de lo que ella quisiera pensar), conocer la identidad de sus peligrosos socios y todo ello buscando la alianza con Irina, exesposa de Christos, madre de sus tres hijos, una mujer tan inteligente como dura, que conoce muchos secretos y tiene sus propios planes.  

Es una producción europea de calidad. Un maridaje inteligente de thriller policial y drama de personajes. Creada por el cineasta Neil Jordan (Los Borgia, Michael Collins, Byzantium), ganador de un Oscar por Juego de lágrimas. Está escrita por el novelista John Banville (también conocido por su pseudónimo Benjamin Black), maestro de la novela negra y Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2014.

Protagonizada por Julia Stiles (El últimatum de Bourne) en el papel de Georgina Clios. Completan el reparto Lena Olin (Vinyl, La novena puerta, Alias), Iwan Rheon (el sádico Ramsay Bolton en Juego de Tronos), Roxane Duran (La cinta blanca) y Adrian Lester (Undercover, El día de mañana), y la participación del ganador de un Globo de Oro, Anthony LaPaglia (Sin rastro, El cliente), como el multimillonario Constantine Clios, marido de Georgina.

Confiesa que te gusta