'Ronja, la hija del bandolero', estreno en Movistar+

La apuesta por las series de anime continúa en Movistar+. De esta manera, los sábados, a partir de las 21:30h. llega a Movistar Series 'Ronja, la hija del bandolero', la adaptación al anime del libro infantil escrito por la autora sueca Astrid Lindgren dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. Además, ya están disponibles en VOD otras joyas de la animación japonesa como 'Btooom!', 'Gangsta' y 'Haikyu!! (Los ases del vóley)'.

'Ronja, la hija del bandolero' es una historia de tinte fantástico que narra las aventuras de la pequeña Ronja, una niña inquieta, soñadora y atrevida, hija del líder de un clan de bandidos asentados en un castillo de la Escandinavia medieval. Desde allí, la familia de Ronja prospera a costa de abordar a los viajeros y soldados que se aventuran a pasar por su territorio.

La cosa se complica para la familia de Ronja cuando un clan rival decide apropiarse de la otra parte abandonada del castillo, partido en dos a causa de un rayo el día que Ronja nació. La enemistad entre ambas bandas se vuelve cada vez más extrema, hasta el punto de que Mattis, el padre de Ronja, decide secuestrar a Birk, el hijo de Borka, con quien Ronja empezaba a estrechar una buena amistad. Es entonces cuando Ronja, con la idea salvar a su amigo, se entrega a la familia rival como rehén, desafiando la autoridad de su padre. Ronja opta por escaparse con Birk al bosque y embarcarse en una aventura llena de peligros y criaturas mágicas que cambiarán su vida y la de su familia para siempre.

'Ronja, la hija del bandolero' se suma a la continua apuesta de Movistar+ por las mejores series de anime ('Btooom!' y 'Gangsta' son otras series del género que están disponibles en vídeo bajo demanda). Esta es, además, la primera (y única) serie de anime producida por el emblemático Studio Ghibli, responsable de grandes clásicos de la animación japonesa como 'La princesa Mononoke', 'Mi vecino Totoro' o 'El viaje de Chihiro', entre otros muchos trabajos. La productora Polygon Pictures ha trabajado las partes de animación digital.

En Movistar Xtra también están disponibles desde noviembre películas de Ghibli como 'El recuerdo de Marnie' y 'El cuento de la princesa Kaguya'.

Confiesa que te gusta