Películas con participación de Movistar+

El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras

Es una de las películas más esperadas del año y competirá en la Sección Oficial del Festival. El nuevo trabajo de Alberto Rodríguez, el director de 'La isla mínima', está protagonizado por Eduard Fernández, Jose Coronado y Carlos Santos, entre otros, y saca a la luza la historia de Francisco Paesa, el hombre que engañó a todo un país. Con participación de Movistar+.

Que dios nos perdone

Que Dios nos perdone

Tras la enorme repercusión de 'Stockholm', Rodrigo Sorogoyen compite en la sección oficial de San Sebastián con este policiaco protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo. En el verano de 2011 en Madrid dos inspectores investigan el caso de lo que parece ser un asesino en serie. Con participación de Movistar+.

 

J.A. Bayona dirige a Sigourney Weaver en 'Un monstruo viene a verme'

Un monstruo viene a verme

La gran Sigourney Weaver recibirá el Premio Donostia a toda su carrera en la 64 edición del festival.  Su último trabajo a las órdenes del español J.A. Bayona, 'Un monstruo viene a verme', abrirá la sección oficial fuera de concurso. Con participación de Movistar+.

► Entrega Premio Donostia: 21 de septiembre

La reconquista de Jonás Trueba

La reconquista

Jonás Trueba debuta en la Sección oficial del festival con su cuarto trabajo, 'La reconquista'. Itsaso Arana, Francesco Carril y Aura Garrido protagonizan esta historia romántica sobre la búsqueda del tiempo. Con participación de Movistar+.