Saturday Night Live, sólo en Movistar+

Movistar Estrenos estrena en exclusiva el próximo 15 de octubre, dos semanas después de su lanzamiento en EE.UU, la 42ª temporada de SATURDAY NIGHT LIVE, el programa de humor más importante de la historia de la TV.

SNL, en Movistar+

SNL, en Movistar+

La nueva temporada despide a tres componentes del reparto: Taran Killam, el más veterano de ellos, que ha dejado su huella sobre todo por su imitación de Donald Trump y Matthew McConaughey; Jay Pharoah, encargado de ponerse en la piel del presidente Obama, y Jon Rudnitsky, que se había estrenado el año pasado.

Desde que se estrenase en 1975, el programa de NBC ha mantenido siempre su exitosa fórmula: un presentador destacado en algún ámbito (música, deporte, política, interpretación...), un invitado musical de actualidad, y sketches cómicos interpretados por el presentador y el reparto del programa. De su cantera han nacido muchos de los principales talentos cómicos de la actualidad: Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell... De hecho, la versión de Cazafantasmas con protagonistas femeninas, estrenada este año, contaba con dos actrices del reparto actual de SNLKate McKinnon y Leslie Jones– y una antigua miembro del programa mítica como Kristen Wiig.

Durante estos 40 años, han conducido el programa actores como Steve Martin, Tom Hanks, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Jim Carrey, Kate Winslet y Jerry Seinfeld, así como políticos, deportistas y músicos de renombre. Además, en el plató de Saturday Night Live han actuado en directo músicos como Bruce Springsteen, David Bowie, Santana, Madonna o Eminem y grupos como The Rolling Stones, U2 o The Clash.

Saturday Night Live mantiene el título de mayor galardonado con un total de 48 Premios Emmy a sus espaldas, de sus 199 nominaciones.

Confiesa que te gusta