'Schitt's Creek', estreno de la 3ª temporada en Movistar Series

Movistar Series emite en exclusiva la 3ª temporada de 'Schitt's Creek', la comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy ('American Pie', 'Doce fuera de casa') que sigue los avatares de los Rose, una familia de ricos que se arruina y es obligada a vivir en una localidad repleta de gente maleducada, grosera y analfabeta llamada Schitt's Creek. VER PASES | #CompletaEnVOD

'Schitt’s Creek' renueva para una cuarta temporada

¿DÓNDE ESTÁ EL HOGAR?

Dicen que el hogar está donde está el corazón. Pero para los Rose este es el problema: ahora tienen el corazón dividido. Los Rose se encuentran en la tercera temporada divididos entre la esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt's Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

SOBRE LA SERIE

'Schitt's Creek' es una comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy ('American Pie', 'Doce fuera de casa') que sigue los avatares de los Rose. Una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas. Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt's Creek que el padre de familia, Johnny Rose, compró como una broma para su hijo. No les queda otra que alojarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente maleducada, grosera y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

'Schitt's Creek' está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O'Hara ('Solo en casa', 'Bitelchús'), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde 'For Your Consideration', un 'mockumentary' de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron ('Best in Show', 'A Mighty Wind'...). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

 

Confiesa que te gusta