Sesiones musicales

Movistar+ apuesta por el talento nacional y la producción local, ofreciendo las #SesionesMovistarPlus, en las que podrás disfrutar de una experiencia única de la mano de grupos y músicos del indie español. Actuaciones singulares que son grabadas y emitidas en Movistar Xtra (dial 32) o en espacios en los principales festivales musicales del país.

Festivales de música

Sonar360º by Movistar+

Sonar360º by Movistar+

Sonar360º es un nuevo espacio de Sónar+D inspirado por Movistar+ y dedicado a las piezas audiovisuales 'fulldome', un entorno inmersivo donde la audiencia está completamente rodeada de imagen y sonido 360º

► Más info AQUÍ

Movistar+ & Vida Festival

Movistar+ & Vida Festival

Estaremos otro año más en el Vida Festival en el escenario La Cova con las #SesionesMovistarPlus. Además, estrenamos un nuevo espacio dedicado al séptimo arte, donde podremos darnos un descanso y visionar sus #HistoriasMinimas, una selección de cortos hechos por y para el Vida.

► Más info AQUÍ

Crüilla Summer Festival

Crüilla Summer Festival

Barcelona – 7, 8 y 9 de julio

El Festival Cruïlla y Movistar+ se unen para celebrar las #SesionesMovistarPlus y se ofrecerán conciertos íntimos, que serán grabados y emitidos pocos días después en Movistar Xtra. Además, Movistar+ presentará el escenario #SesionesMovistarPlus durante el festival con las actuaciones de Neuman, El Petit de Cal Eril, Luthea Salom, Viva Suecia, Cala Vento y Tremenda Trementina.

 

 

Mutek

MUTEK

MUTEK.ES celebró su 8ª edición en reconocidos espacios de la ciudad de Barcelona. Se trata de una plataforma artística dedicada a la creatividad digital y la música electrónica en vivo. Este año, Movistar+ ofrece los mejores contenidos del festival, dentro de sus #SesionesMovistarPlus, una programación especial que está disponible bajo demanda y en Movistar Xtra.

Además, Movistar+ presentó el escenario #SesionesMovistarPlus durante el festival con las actuaciones de Michela Pelusio & Glenn Vervliet y 1024 Architecture, dentro de la sección A/Visions.