Shameless. T1. Shameless
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Shameless

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 726 votos

Sinopsis

Shameless

Gamberra, descarada y enternecedora, "Shameless" sigue las idas y venidas de una familia en un barrio marginal de Chicago. Frank es el patriarca borracho, drogadicto y caradura de seis hijos que, definitivamente, estarían mucho mejor sin él... Fiona, la mayor, se ha visto obligada a sacar adelante a sus hermanos, mientras busca una estabilidad profesional y personal que nunca llega. Lip es un genio en todos los sentidos, pero nadie se lo ha demostrado todavía. Ian siempre ha sabido que es gay, pero los demás lo ignoran. Y Debbie, Carl y Liam son los pequeños de la casa, literalmente unos supervivientes natos.

"Shameless" es la adaptación estadounidense de esta políticamente incorrecta serie británica, que lleva en emisión desde 2004 y se ha alzado con un premio BAFTA. Frank Gallagher está interpretado por el reconocido actor William H. Macy, nominado a un Oscar por "Fargo" y ganador de dos premios Emmy. También hemos podido verle en otras películas como "Magnolia" y en series como "Urgencias". Junto a él, podemos ver numerosos actores destacados, como la nominada a dos Oscar Joan Cusack ("Novia a la fuga"), Emmy Rossum ("El día de mañana"), Cameron Monaghan ("Click"), Cameron Monaghan ("Gotham"), Dermout Mulroney ("La boda de mi mejor amigo"), Justin Chatwin ("No Stranger than Love") o Pej Vahdat ("Bones").

La serie tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado productor de series como "Urgencias" o "El ala oeste de la Casa Blanca" y ganador de 6 premios Emmy. También participará el creador de la serie británica original, el ganador de un Emmy Paul Abbott.

Ver más

Info

Shameless

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Shameless

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Shameless

Guionista

Paul Abbott, John Wells

Reparto

William H. Macy, Cameron Monaghan, Joan Cusack, Shanola Hampton

Compositor

Fil Eisler, Mark Mothersbaugh

Creador

Paul Abbott

Fotógrafo

Rodney Charters

Productora

Bonanza Productions, Showtime

Si te gustó

Shameless

también te puede gustar