Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Shameless

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 434 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Shameless

El concepto de "felices para siempre" no es algo a lo que los Gallagher tengan fácil acceso. Con Frank recuperándose de vuelta en casa, Fiona sigue buscando alguna estabilidad entre el caos familiar y su trabajo como teleoperadora, mientras cada uno de sus hermanos sigue abriéndose paso en la vida a pesar de todo. Lip empieza una nueva etapa tras haberse graduado, Ian parece adaptarse bien en el campamento militar y Debbie afronta sus primeras emociones como adolescente. ¿Podrán los Gallagher disfrutar de un verdadero nuevo comienzo?

Atrevida, gamberra y tremendamente entrañable, la serie creada por Paul Abott está protagonizada por Emmy Rossum, William H. Macey (ganador de dos premios Emmy) Joan Cusack (nominada a un Emmy por su papel en la serie) y los prometedores Jeremy Allen White ("Click"), Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Esta cuarta temporada presenta nuevas caras y con ellas nuevas incógnitas. Nick Gehlfuss ("The Newsroom", "Rizzoli & Isles", "The Good Wife") es el atractivo y bohemio Robbie, que resulta tener cierta relación con Mike (Jake McDorman), el jefe de Fiona. Emily Bergl ("Southland", "Mujeres desesperadas") interpreta a Sammy, el alter ego femenino de Frank Gallagher, divorciada dos veces con un hijo de seis años, y todo un imán para los hombres problemáticos. James McAlum interpreta a Matt, un chaval tímido y poco experimentado que se encariña con Debbie, y Danika Yarosh es Holly, una curiosa amiga que introduce a la pequeña Gallagher en el fascinante mundo de los chicos.

Ver más

Info

Shameless

Series / Comedia

Calificación

Shameless

No recomendado para menores de dieciocho años