Shameless, una serie Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva el lunes 3 de octubre, un día después de su lanzamiento en EE.UU. la séptima temporada de 'Shameless', la adaptación americana de la aclamada y políticamente incorrecta comedia británica de culto ganadora de un Bafta creada por Paul Abott y que ha sido producida en EE.UU por John Wells, showrunner de grandes clásicos de la TV como 'Urgencias', 'El ala oeste de la Casa Blanca' y ganador de 6 premios Emmy.

LA ADAPTACIÓN AMERICANA

Atrevida, gamberra y tremendamente entrañable, esta renovada versión de la cadena Showtime ('Ray Donovan', 'Weeds') está protagonizada por William H. Macy (nominado al Globo de Oro por se papel en esta serie y al Oscar por 'Fargo') y la joven Emmy Rossum ('El fantasma de la ópera'). La serie tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado productor de series como 'Urgencias' o 'El ala oeste de la Casa Blanca' y ganador de 6 premios Emmy. Completan el reparto destacados actores como la nominada a dos Oscar Joan Cusack ('Novia a la fuga'), Cameron Monaghan ('Click') o Jeremy Allen White ('Rob the Mob'). El actor Dermot Mulroney ('La boda de mi mejor amigo', 'Mozart in the Jungle') vuelve esta temporada como Sean Pierce.

LOS GALLAGUER VUELVEN MÁS GALLAGUER QUE NUNCA

Al final de la sexta temporada, Fiona veía arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, mientras Lip esperaba a las puertas de un centro de rehabilitación para hacer frente a sus problemas de alcoholismo. Debbie sigue perfeccionando el arte de ser madre soltera, Ian trata de mantener su trabajo como auxiliar médico y Carl se empeña en ser buena persona. Mientras se acostumbran a esperar una felicidad que nunca llega, a los Gallagher no les queda otra que seguir tirando…

Los Gallagher no son una familia al uso, pero tampoco quieren disculparse por ser como son.

Confiesa que te gusta