Shameless, una serie Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva el próximo 10 de septiembre, un día después de su lanzamineto en EE UU, la 9ª temporada de 'Shameless', remake de la aclamada comedia británica creada por Paul Abott producido para Showtime (Ray Donovan) por el ganador de 6 Emmys John Wells (The West Wing). Todas las temporadas están #CompletasEnVOD

LOS GALLAGHER O LA FELICIDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Esta nueva temporada, Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side. Más serena con cada decisión que toma, Fiona intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos apostando por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo nivel. Lip encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio gracias a Xan, la sobrina de Eddie de la que decide hacerse cargo. Ian afronta las consecuencias de sus delitos como líder del movimiento del Jesús Gay, que cada vez es más destructivo. Debbie lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual, pero sus esfuerzos la llevan a darse de bruces con una realidad que no esperaba. Carl se prepara para su ansiada vida como cadete. Liam busca nuevas vías de supervivencia fuera del confortable entorno de su colegio privado y quizá su propia alternativa a la vida que su familia parece no poder dejar atrás. Por su parte, Kevin y V hacen malabares para atender a sus niñas mientras intentan transformar el Alibi en un negocio más sostenible y concienciado. La felicidad está en las pequeñas cosas, sobre todo si eres un Gallagher.

La novena temporada de Shameless constará de catorce episodios en lugar de los doce habituales y, además, dividirá los episodios en dos partes. La primera tanda se emitirá a partir del 10 de septiembre y la segunda llegará el 20 de enero de 2019.

LA ADAPTACIÓN AMERICANA

Atrevida, gamberra y tremendamente entrañable, esta renovada versión de la cadena Showtime ('Ray Donovan', 'Weeds') está protagonizada por William H. Macy (nominado al Globo de Oro por se papel en esta serie y al Oscar por 'Fargo') y la joven Emmy Rossum ('El fantasma de la ópera'). La serie tiene como productor ejecutivo a John Wells, aclamado productor de series como 'Urgencias' o 'El ala oeste de la Casa Blanca' y ganador de 6 premios Emmy. Atrevida, gamberra y entrañable, 'Shameless' está protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Cameron Monaghan ('Gotham') y Jeremy Allen Whitey, reaprto al que esta tempora se unen Jessica Szohr ('Twin Peaks'), Faran Tahir ('Iron Man')Scott Michael Campbell y Ruby Modine vuelve como Sierra, la novia de Lip. Tras las negociaciones al final de la temporada pasada, esta temporada es la primera en la que Emmy Rossum protagoniza la serie con el mismo peso y salario que su coprotagonista William H. Macy.
 

Confiesa que te gusta