Californication, al completo en Movistar+

Los usuarios del paquete Premium de Series de Movistar+ pueden volver a disfrutar al completo bajo demanda de 'Californication', la serie creada por Tom Kapinos ('Dawson crece') y protagonizada por David Duchovny ('Expediente X', 'Aquarius'), ganador de un Globo de Oro por su interpretación de Hank Moody. #CompletaEnVOD

'Californication' es otro de los títulos que forma parte del acuerdo de Movistar+ con Showtime. Estará #CompletaEnVOD desde enero. Cuando el novelista Hank Moody (David Duchovny) renunció a los encantos literarios de Nueva York por las tentaciones y deleites de Los Angeles, pensó que sería rico y famoso y que tendría a su lado al amor de su vida. Ahora, mientras lidia con su ex pareja e intenta ser un buen padre para su hija, se enfrenta a un bloqueo creativo y su vida personal está sumergida en un bucle autodestructivo de apatía, drogas, alcohol y sexo. Sobre todo sexo. Porque Hank es tan incapaz de resistirse a las mujeres que se cruzan en su camino como de poner algo de orden en su vida.

'Californication' no se corta a la hora de poner sobre la mesa temas como el sexo, las drogas, el alcohol, los comportamientos compulsivos y las familias desestructuradas. Todo desde una inteligente y ácida mezcla entre drama y humor negro.

Creada por Tom Kapinos ('Dawson crece', 'Lucifer') y protagonizada por David Duchovny ('Expediente X', 'Julia tiene dos amantes', 'Aquarius'), ganador de un Globo de Oro por su interpretación de Hank Moody. Completan el reparto Natasha McElhone ('El show de Truman', 'Solaris', 'Ronin'), Evan Handler ('Sexo en Nueva York'), Pamela Adlon ('Louie') y Madeleine Martin ('Hemlock Grove', 'Hora de aventuras').

Confiesa que te gusta