'Smilf', estreno en Movistar Series

Movistar Series estrena en exclusiva de manera simultánea a EE UU SMILF, la nueva comedia de Showtime basada en el homónimo cortometraje de Frankie Shaw (Mr. Robot) ganador del premio del jurado en el Festival de Sundance. VER PASES | VoD

SMILF, una vuelta de tuerca a la maternidad (Los lunes seriéfilos)

SMILF es una comedia indie que arroja una mirada honesta a la vida de Bridgette, una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre Tutu (Rosie O'Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo de ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento.

Frankie Shaw (Mr. Robot, Mixology) escribe, produce, dirige y protagoniza SMILF inspirándose en sus propias vivencias: un retrato cotidiano y honesto de un estilo de vida poco convencional y desde un punto de vista feminista y actual. Mujer protagonista y creadora, que lo hace todo en la serie, Shaw intenta aportar su propia voz a la televisión sobre una realidad peliaguda.

SMILF tiene un inconfundible estilo 'indie', por la historia politicamente incorrecta, por los personajes y por la manera de estar rodada. De hecho, la serie está basada en el corto de animación escrito por Shaw ganador del premio del jurado en el Festival de Sundance.

Producida por el nominado al Oscar Michael London (Entre copas) y los nominados a varios Premios Emmy Gene Stupnitsky (The Office), Lee Eisenberg (Hello Ladies) y Janice Williams, SMILF cuenta además con un nutrido reparto formado por la nominada al Emmy Rosie O'Donnell, Miguel Gomez, Mia Kaplan y la nominada al Globo de Oro Connie Britton (Nashville).

La serie está producida por ABC Signature Studios como una coproducción con Showtime.

Confiesa que te gusta