'The Affair', estreno en Movistar+

Movistar Series emite en exclusiva 'The Affair', la serie ganadora de tres Globos de Oro protagonizada por Dominic West ('The Wire') y Ruth Wilson ('Luther', 'Al encuentro de Mr. Banks'), Maura Tierney ('Urgencias') y Joshua Jackson ('Fringe (Al límite)', 'Dawson Crece').

VER PASES T2 | VER PASES T3 (VOS)VER PASES T3 (DUAL)#CompletaEnVOD 

The Affair T3 – La identidad y su pérdida (eldiario.es)

¡Qué buen final! (El Correo Gallego)

NADA ES LO QUE PARECE EN 'THE AFFAIR'

Tras la impactante revelación al final de la segunda temporada, los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables. La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.

'The Affair' es probablemente la primera ficción televisiva en retratar las consecuencias de una infidelidad de esta manera. Es como un juego de percepciones: la verdad se va forjando de la unión de todas las versiones, donde tan importante es lo que sucede como quién ve lo que sucede. Incluido el espectador.

En la T1, éramos testigos de las versiones de Noah y Alison. En la T2 el abanico se amplió a cuatro versiones, incluyendo las de Helen y Cole, respectivas exparejas de los protagonistas. Esta T3 está previsto que haya un quinto punto de vista...

The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí 'En terapia', una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como 'The Wire' o 'Treme'.

'The Affair' está protagonizada por dos talentos británicos: Dominic West ('The Wire') y Ruth Wilson ('Luther', 'Al encuentro de Mr. Banks') que han ganado aún más notoriedad a raíz de la serie. Completan el reparto Maura Tierney ('Urgencias') y Joshua Jackson ('Fringe (Al límite)', 'Dawson Crece').

Se incorporan al reparto Irene Jacob ('Tres colores: rojo'), que interpreta a una mujer que huye de sus propios secretos y que se cruza con Noah en un momento en que él necesita comprensión; Guy Burnet ('Ray Donovan') en el papel de un estudiante, Jonathan Cake ('Mujeres desesperada's) como un nuevo interés amoroso de Whitney, la hija de Noah y Helen; Brendan Fraser ('Crash', 'La momia'), y Jennifer Esposito ('Crash', 'Infieles'), que vuelve a aparecer como Nina Solloway.

Sus personajes son complejos, con muchas capas y llenos de matices: nada es lo que parece en 'The Affair'. Los distintos puntos de vista hacen que conozcamos muy a fondo los demonios de cada uno, que son muchos. A medida que avanza la serie, los personajes se quitan la máscara hacia el espectador y hacia ellos mismos.

'The Affair' fue la gran sorpresa de 2014, haciéndose con dos Globos de Oro (mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson). En la última edición de los Globos de Oro se hizo con un tercero, a mejor actriz de reparto para Maura Tierney.

Confiesa que te gusta