'The Affair', temporada final en Movistar+

Movistar Series emite en exclusiva la esperada TEMPORADA FINAL de The Affair, la serie ganadora de tres Globos de Oro protagonizada por Dominic West (The Wire), Maura Tierney (Urgencias) y Sanaa Lathan (Nip/Tuck, Boss).

PASES | Resumen T4 | ►Disponible Completa Bajo Demanda

The Affair: auge y caída del hombre heterosexual blanco (El Correo)

The Affair y el destino (El Mundo)

La traca final de The Affair (La Voz de Galicia)

Alta infidelidad (EL País)

The Affair, última estación (El Correo Gallego)

Por qué sigo viendo The Affair (Alberto Rey - El Mundo)

Finales y versiones (El País)

The Affair es una serie creada por la showrunner ganadora de un premio WGA Sarah Treem (House of Cards, En terapia), quien también escribe y produce la serie. También son productores ejecutivos Jessica Rhoades (Heridas Abiertas), Hagai Levi (creador de la original israelí En Terapia - Be tipul) y Michele Giordono (Nurse Jackie). Protagonizada por Dominic West (nominado al Globo de Oro), Maura Tierney (ganadora de un Globo de Oro) y Sanaa Lathan, The Affair explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y de un mismo crimen que las une.

Anna Paquin (True Blood), ganadora de un Oscar® y de un Globo de Oro, se une como personaje regular. Esta temporada cuenta con la participación de la nomiada al Oscar Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), Claes Bang (The Square) y Lyric Bent (She´s Gotta Have It), y el regreso de Russell Hornsby (Fences).

La quinta temporada hace una crónica de las consecuencias de los horribles acontecimientos de la temporada anterior. Los personajes aceptan las consecuencias de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado. Helen (Maura Tierney) comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine (interpretada por Claes Bang), que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah (Dominic West) tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de acontecimientos. Por su parte, Anna Paquin interpreta a la hija adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, quien regresa para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y cerrar del todo esta historia.

También se unen esta temporada Julia Goldani Telles y Jadon Sand como los hijos de Noah y Helen, Whitney y Trevor Solloway; además, Sanaa Lathan como Janelle (novia de Noah y directora de la escuela donde enseña), Emily Browning, Omar Metwally, John Doman, Kathleen Chalfant, Max Fowler, Michael Braun, Abigail Dylan Harrison y Jake Siciliano.

The Affair – La identidad y su pérdida (eldiario.es)

¡Qué buen final! (El Correo Gallego)

The Affair es una creación de Sarah Treem y Hagai Levi, este ultimo responsable de la israelí En terapia, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como The Wire o Treme.

Sus personajes son complejos, con muchas capas y llenos de matices: nada es lo que parece en The Affair. Los distintos puntos de vista hacen que conozcamos muy a fondo los demonios de cada uno, que son muchos. A medida que avanza la serie, los personajes se quitan la máscara hacia el espectador y hacia ellos mismos.

The Affair fue la gran sorpresa de 2014, haciéndose con dos Globos de Oro (mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson). En la edición de 2016 se hizo con un tercero, a mejor actriz de reparto para Maura Tierney.

Confiesa que te gusta