'White Famous', estreno en Movistar Series

Movistar Series estrena de manera simultánea a EE UU White Famous, la nueva comedia de Showtime creada por Tom Kapinos (Californication, Dawson crece), protagonizada por Jay Pharoah (Portlandia, Saturday Night Live) y con la producción ejecutiva de Jamie Foxx, que también participa en la serie con geniales cameos. VER PASES | #CompletaEnVoD

Las mil caras de Jay Pharoah

White Famous es una nueva comedia de media hora para Showtime, creada por Tom Kapinos (Californication) y con Jamie Foxx como productor ejecutivo (y que además hace cameos en varios episodios). La serie se inspira en las vivencias del mismo Foxx cuando se abría camino en su carrera como actor de color hasta conquistar la fama. Está protagonizada por Jay Pharoah, cómico de ‘stand up’ que ganó relevancia a raíz de su paso por Saturday Night Live durante seis años.

Jay Pharoah da vida al joven cómico Floyd Mooney, que está empezando a triunfar en su carrera, lo que le obligará a navegar por aguas traicioneras mientras se convierte en “famoso como cualquier blanco”. Mooney está preparado para dar un nuevo paso en su carrera hacia la fama, pero su enorme facilidad para autoboicotearse se lo va a poner difícil. Cuando su encuentro con un influyente productor de cine se vuelve viral, Floyd se lo toma como una nueva y emocionante oportunidad que sólo podrá aprovechar si está dispuesto a dejar a un lado sus principios.

Completan el reparto Utkarsh Ambudkar (Dando la nota), que interpreta a Malcolm, el frustrado agente de Floyd que quiere que su cliente haga todo lo necesario para triunfar. Cleopatra Coleman es Sadie, la ex novia de Floyd, el amor de su vida y madre de su hijo, encarnada por Lonnie Chavis (This is Us). Jacob Ming-Trent (Feed the Beast) es el compañero de piso de Floyd, quien en medio del caos, sigue siendo la voz de la razón. Stephen Tobolowsky (Silicon Valley) aparece en el piloto como estrella invitada. También harán breves apariciones Meagan Good, Jack Davenport, Michael Rapaport, Kendrick Sampson, Lyndon Smith y Natalie Zea.

Confiesa que te gusta