Silicon Valley, una serie Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva de manera simultánea a EE UU la 6ª y última temporada de Silicon Valley, la comedia de HBO ganadora de dos premios Emmy (40 nominaciones) creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, responsables de series de culto como King of the Hill y Beavis & Butthead, y producida por el ganador del Oscar Scott Rudin (Las horas). PASES

LA DESPEDIDA DE LOS ILUMINADOS

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

Aquellos chalados de Silicon Valley (El País)

La rebelión de los empollones (Metropoli)

'Silicon Valley', se deja querer (Quinta temporada)

'Silicon Valley', la comedia geek definitiva (PlayGround)

Geeks (El diario de Sevilla) / Entrevista a Mike Judge, creador

Entrevista a Alec Berg, guionista y productor ejecutivo de 'Silicon Valley'

Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space, y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips). Silicon Valley está basada en las experiencias reales de Mike Judge como ingeniero informático en los 80 en Silicon Valley.

Protagonizada por Thomas Middleditch (Search Party), T. J. Miller (Deadpool), Zach Woods (The Office), Josh Brener (Los becarios, Maron), Kumail Nanjiani (Como la vida misma, Portlandia), Martin Starr (Juerga hasta el fin, Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos), Amanda Crew (Sex Drive), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales del propio Silicon Valley.

Silicon Valley se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con 40 nominaciones a los Emmy de las que ganó dos premios, y dos nominaciones a los Globos de Oro, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Confiesa que te gusta