Silicon Valley, una serie Movistar+

Movistar Series emite en exclusiva la 3ª TEMPORADA de 'Silicon Valley', la comedia de HBO ganadora de dos premios Emmy creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, responsables de series de culto como 'King of the Hill' y 'Beavis & Butthead', y producida por el ganador del Oscar Scott Rudin ('Las Horas') y Chrisann Verges ('Getting On').

Aquellos chalados de Silicon Valley (El País)

La rebelión de los empollones (Metropoli)

'Silicon Valley', se deja querer (Quinta temporada)

'Silicon Valley', la comedia geek definitiva (PlayGround)

Geeks (El diario de Sevilla)

Entrevista a Mike Judge, creador de 'Silicon Valley'

Entrevista a Alec Berg, guionista y productor ejecutivo de 'Silicon Valley' (Mundoplus)

'Silicon Valley' se centra en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir en su casa a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Cuando Richard descubre un algoritmo de comprensión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una empresa capitalista y la de una fundación que aboga por el I+D.

Tras ganarse a los gurús de la tecnología con su aplastante victoria en la muestra TechCrunch, Richard y su equipo se centran en construir un futuro rentable para su aplicación "Flautista de Hamelín", entre enemigos, competidores y todo tipo de complicaciones legales y financieras.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero en los años 80, esta nueva comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, cuenta con varios cameos de celebridades reales del mundo tecnológico y está protagonizada por Thomas Middelditch, T. J. Miller, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Zach Woods y Kumail Nanjiani.

Esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de Silicon Valley y añade a su reparto a Suzanne Cryer ('Two Guys and a Girl') como Laurie, la nueva mandamás de la empresa de Peter Gregory y jefa de Monica, Chris Diamantopoulos ('Episodes')  como Russ Hanneman, y Alice Wetterlund ('Girl Code') en el papel de una programadora llamada Carla.

Confiesa que te gusta