'Castle Rock', la serie basada en el universo de Stephen King

Movistar Series emite en exclusiva la 2ª temporada de Castle Rock, la serie de terror psicológico producida por J.J. Abrams que lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King y que adapta la historia de su aclamada novela Misery.

VÍDEO | ►PASES | ►Disponible Bajo Demanda | ►10 razones para ver Castle Rock

ANNIE WILKES HA LLEGADO A LA CIUDAD

Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, adapta la historia de Misery de Stephen King. La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando tienden una emboscada en Castle Rock a una psicópata en ciernes, Annie Wilkes (la enfermera infernal de la novela de King). El personaje de Annie fue interpretada anteriormente por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de Misery (1990). Ahora, la encargada de darle vida es Lizzy Caplan (Masters of Sex). Junto a ella, Tim Robbins (protagonista de la adaptación de otra obra de Stephen King: Cadena Perpetua, en 1994, y ganador del Oscar® por su papel en 'Mystic River'), Sarah Gadon, Alison Wright y Robin Weigert.

Castle Rock renace en su trepidante T2 sacando oro de un imposible crossover

Lo que sabemos de la segunda temporada de Castle Rock (Fuera de series)

Una inquietante reconstrucción del universo de Stephen King (Espinof)

Casi todas las referencias al universo de Stephen King de Castle Rock

Buen comienzo para Castle Rock, el universo de Stephen King en formato serie

¿Por qué deberías ver Castle Rock? (Vemos TV)

Castle Rock, un lugar de pesadilla, a la medida de Stephen King

Castle Rock, todo un homenaje a Stephen King (Crónica Global)

SOBRE LA SERIE

Castle Rock, la esperadísima nueva producción de J. J. Abrams (Perdidos, Super 8) es un thriller de terror psicológico inspirado en el inconfundible y extenso universo de Stephen King.

Una misteriosa llamada desde la prisión Shawshank de Castle Rock (Maine) trae de vuelta a Henry Deaver (André Holland) al lugar que lo vio crecer. Aún atormentado por los fantasmas de su pasado, Deaver es un abogado defensor especializado en penas de muerte al que recurren para tratar con un inquietante recluso, encontrado solo en un recóndito rincón del centro. Los hechos recientemente ocurridos en torno a la prisión abren la caja de Pandora de una sucesión de misterios que lo contaminará todo y a todos en el pueblo.

Castle Rock combina la dimensión mitológica con la más intimista tan propias del autor, tejiendo una saga épica de luz y oscuridad. La serie no adapta ninguna de las obras de Stephen King, pero sí recorre la iconografía de los personajes e historias surgidos de su imaginación alrededor de un mismo punto en común: el pueblo de Castle Rock, situado en la localidad de Maine, habitual protagonista de algunas de sus historias más conocidas, como "Cadena perpetua", "Cujo", "Carrie", "It", "El cuerpo" o "Misery", entre otras muchas referencias que empapan el relato.

Protagonizada por André Holland (Moonlight, Selma, 42), Melanie Lynskey (Togetherness, Up in the Air), y   Bill Skarsgård (It, Atomic Blonde), con Jane Levy (Suburgatory, Shameless) y Sissy Spacek (Carrie);  Además, Scott Glenn (The Leftovers) aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason  son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

Confiesa que te gusta