'Spoiler', el nuevo concurso de Movistar+

Un concurso en serie pero no en serio, dinámico, rápido, loco. Perfecto para cazadores de series y cazadores de concursos. Así es 'Spoiler', el nuevo concurso de Movistar+ presentado por José Corbacho

Spolier, Corbacho

Spolier, Corbacho

Entrevista a José Corbacho (ABC)

Entrevista a José Corbacho (Non Stop People)

José Corbacho: "Soy seriéfilo, pero sería incapaz de ganar el premio de 'Spoiler' "

CONCURSO EN SERIE, PERO NO EN SERIO. PARA SERIÉFILOS.

Todas las tardes de los lunes llega a Movistar Series esta producción de DLO Entretenimiento que mezclará humor, entretenimiento y, claro, toda la emoción de los concursos. El programa también se emite en Movistar Series Xtra, #0 y está disponible en VOD.

Va a ser una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador que no es normal y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito. A su alrededor, Juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer... y por supuesto también un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros al mejor de cada programa. Todo, en 7 pruebas: 'Cosplay', 'Spin Off', 'Coach Potato', 'Raccord', 'Flashback' y 'Prueba Final: Season Finale'. Porque 'Spoiler' querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady. 

Y hay más. Porque habrá ediciones especiales del programa que contarán con la participación de algunas de las caras de Movistar+. Y porque "Spoiler" incorporará además sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández. 

Confiesa que te gusta