The Blacklist. T5. The Blacklist
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

The Blacklist

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 87 votos

Sinopsis

The Blacklist

La eterna guerra de Reddington contra Kaplan parece haber llegado a su fin, con Red a salvo de que su trabajo para las fuerzas especiales del FBI no haya sido desvelado. Pero Reddington se encuentra por primera vez en una posición realmente vulnerable, completamente arruinado y con sus contactos en el mundo criminal considerablemente mermados. A esto se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora que ya no es ningún secreto, Liz debe encontrar la manera de encajarlo en su nueva identidad, cada vez más cercana a la criminalidad.

Quinta temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution"), Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto.

"The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

Ver más

Info

The Blacklist

Series / Acción

Calificación

The Blacklist

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

The Blacklist

Reparto

James Spader, Diego Klattenhoff, Megan Boone

Actor secundario

Harry Lennix

Creador

Jon Bokenkamp

Si te gustó

The Blacklist

también te puede gustar