'The Blacklist', una serie Movistar+

Movistar Series Xtra emite en exclusiva 'The Blacklist', una de las series más exitosas de los últimos años en EE.UU con audiencias de más de 17 millones de espectadores.

Raymond "Red" Reddington (James Spader)

Raymond "Red" Reddington (James Spader)

'The Blacklist' demuestra que la frontera entre el lado luminoso y el oscuro es inexistente (El País)

Movistar Series Xtra emite 'The Blacklist', la serie que ha arrasado en EE.UU y que ha supuesto la vuelta por todo lo alto a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en 'Boston Legal' y 'El abogado'. 'The Blacklist' es un thriller de acción de gran presupuesto que recupera el esquema de películas como 'El silencio de los corderos' y series como 'The Following', estableciendo un misterioso juego psicológico entre policía y criminal como colaboradores para un fin común, y que se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond "Red" Reddington (James Spader) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone).

Tras la revelación de Alexander Kirk como el padre de Liz y la sorpresa de que ella en realidad sigue viva, la cuarta temporada de 'The Blacklist' tiene por delante el reto de responder las incógnitas lanzadas al final de la anterior. Elizabeth Keen deberá enfrentarse a Red, mientras él pide explicaciones a Kaplan por haberle traicionado.

La serie creada por Jon Bokenkamp ('The Call', 'Seduciendo a un extraño') y producida por John Eisendrath ('Alias') y John Davis ('Depredador', 'Yo, Robot', 'Chronicle') ha contado con Joe Carnahan ('Narc', 'Ases Calientes', 'El Equipo A', 'Infierno Blanco') para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ('Homeland'), Harry Lennix ('Man of Steel') y Ryan Eggold ('90210') completan el reparto junto a los protagonistas.

'The Blacklist' sigue manteniendo como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y un plantel de invitados que incluye a Mary Louise-Parker ('Weeds'), Krysten Ritter ('Breaking Bad', 'Apartamento 23') y Mozhan Marnò ('House of Cards'), entre otros.

Confiesa que te gusta