'The Blacklist'. El triunfal regreso de James Spader a la TV

Movistar Plus+ emite en exclusiva la 9ª temporada (VOS) y DUAL de The Blacklist, la serie protagonizada por el ganador de tres Emmys James Spader consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la TV en abierto en EE UU con audiencias de 20 millones de espectadores. VER AHORA

La frontera entre el lado luminoso y el oscuro es inexistente (El País)

SINOPSIS

La nueva temporada está marcada por la inesperada muerte de Liz (Megan Boone) a manos de uno de los secuaces de Townsend, justo cuando ella había decidido tomar las riendas del imperio criminal de Reddington (James Spader). Mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.

EL EXITOSOS REGRESO DE JAMES SPADER A LA TELEVISIÓN

Avalada por un gran éxito de audiencia en EE. UU., The Blacklist supone la vuelta a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en Boston Legal y El abogado. The Blacklist es un thriller de acción de gran presupuesto creado por Jon Bokenkamp (Seduciendo a un extraño) y dirigido, entre otros, por Joe Carnahan (Ases Calientes), que recupera el esquema de películas como El silencio de los corderos estableciendo un juego psicológico entre policía y criminal como colaboradores para un fin común y que se centra en la relación que surge entre el criminal más buscado del mundo y una agente del FBI (Megan Boone). Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel), Amir Arison (Billions, Girls) y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, completan el reparto.

Al igual que Boone, Jon Bokenkamp también dejará la serie la próxima temporada.

Confiesa que te gusta