'The Blacklist', una serie Movistar+

Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. The Blacklist es una adrenalítica serie protagonizada por el ganador de tres Emmys James Spader, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU con audiencias de más de 17 millones de espectadores. Estreno en doble episodio en VOS el 5 de enero, pegado a EE UU, en Movistar Series.

La frontera entre el lado luminoso y el oscuro es inexistente (El País)

¿LA VERDAD OS HARÁ LIBRES?

Liz y Reddington vuelven a ser enemigos hasta que Liz, siempre en busca de la verdad, encuentre las respuestas que está buscando. La historia ha evolucionado mucho en cinco temporadas y el último giro ha sido sin duda un punto de no retorno. Tras la revelación de la verdadera identidad de Reddington, Liz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

Movistar Series emite The Blacklist, la serie que ha arrasado en EE.UU y que ha supuesto la vuelta por todo lo alto a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en Boston Legal y El abogado. The Blacklist es un thriller de acción de gran presupuesto creado por Jon Bokenkamp (Seduciendo a un extraño) y dirigido, entre otros, por Joe Carnahan (Ases Calientes), que recupera el esquema de películas como El silencio de los corderos estableciendo un juego psicológico entre policía y criminal como colaboradores para un fin común y que se centra en la relación que surge entre el criminal más buscado del mundo y una agente del FBI (Megan Boone). Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel) y   Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, completan el reparto.

MÁS ACCIÓN, MÁS CRIMINALES... MÁS LISTAS NEGRAS

Movistar Series también emite en exclusiva The Blacklist: Redemption, el spin-off de The Blacklist, la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone. Disponible completa bajo demanda.

La acción se centra en tres de los más esquivos criminales de la famosa lista negra de Reddington: Tom Keen, su madre Susan "Scottie" Hargrave y el asesino y archienemigo de Tom, Matias Solomon. A ellos se unen Nez Rowan y el hacker Dumont para conformar un grupo de mercenarios de élite que se encarga de resolver aquellos problemas en los que el gobierno prefiere no involucrarse. ¿Su único objetivo? Redimirse. Mientras tanto, Tom recibe una inesperada revelación sobre su padre que condiciona tanto sus misiones como su vida personal.  

Confiesa que te gusta