'The Daily Show' continua en exclusiva en Movistar+ con su T23

Presentado por el cómico Trevor Noah, que sustituye al aclamado Jon Stewart tras 16 años como presentador, este late night es el formato de sátira política más popular de la televisión norteamericana, emitiéndose en Comedy Central desde 1996 y galardonado con 18 Emmys.

Los jueves a la 01:00h. estreno en Movistar Series y disponible bajo demandaVER PASES

The Daily Show se autodefine como un programa de noticias falso y enfoca su particular punto de vista en la actualidad, las noticias, los personajes políticos y los medios de comunicación fundamentalmente con el objetivo de hacer reír.

Noah se unió a The Daily Show como colaborador en 2014, pero hizo su debut en televisión en 2012 en The Tonight Show with Jay Leno y se convirtió en el primer monologuista sudafricano en aparecer en un 'late night' a su paso por Late Show with David Letterman. Noah ha presentado numerosos programas de televisión, incluyendo su propio 'late night' en su país de origen, y ha actuado como monologuista por todo el mundo, reventando las taquillas del Hammersmith Apollo de Londres y la Sidney Opera House de Australia.

Jon Stewart se despidió en 2015 del plató de The Daily Show tras 16 años como presentador, dejando su legado en manos del humorista Trevor Noah. Galardonado con dos premios Peabody y 20 Emmys a lo largo de su carrera, Jon Stewart es considerado responsable del éxito que, especialmente entre el público joven norteamericano, ha suscitado el famoso 'late night' desde que él se hiciera su cabeza visible en 1999, así como del giro hacia un enfoque más centrado en lo político.

Por su mesa han pasado personalidades del cine, la televisión, la música, el periodismo y por supuesto también de la política, como el mismo Barack Obama. También han visitado el plató del programa Peter Dinklage (Juego de Tronos), Laverne Cox (Orange Is the New Black), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Jason Sudeikis (Saturday night Live, Somos los Miller), Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Danielle Brooks (Orange Is the New Black), entre otros.

Confiesa que te gusta