The Knick
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

The Knick

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 542 votos

Sinopsis

The Knick

Segunda temporada de la serie dirigida por el cineasta Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen ("Hijos de los hombres", "Closer"), nominado al Globo de Oro y al Emmy a mejor actor por su papel en la serie.

"The Knick" se sigue adentrando en los entresijos de la medicina moderna en plenos inicios del siglo XX desde el hospital Knickerbocker de Nueva York, que afronta una etapa turbulenta en la segunda temporada. Desde allí, el prestigioso cirujano John Thackery (Clive Owen) no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que afronta los primeros pasos de la medicina moderna.

La escasez de pacientes, los errores de financiación y la ausencia del doctor Thackery, hospitalizado en Nueva Inglaterra por su ahora expuesta adicción a la cocaína, han llevado a la junta del hospital a cerrar sus puertas y trasladarlo a la parte alta de la ciudad. A medida que los planes de recolocación se llevan a cabo, Algernon Edwards se esfuerza por convertirse en el sucesor de Thackery como jefe de cirujanos aún afectado por su relación con Cornelia Robertson, mientras sus compañeros doctores, enfermeras, monjas y administradores hacen frente a la nueva situación y asumen nuevos retos, en el trabajo y en sus propias vidas.

Al reparto encabezado por Clive Owen se unen Andre Holland ("42", "Guerra de novias") como el experimentado doctor de color Algernon Edwards, Eve Hewson, cuyo papel como la enfermera Lucy Elkins ya la ha convertido en una figura muy mediática, Jeremy Bobb ("House of Cards", "Boardwalk Empire") como el gerente corrupto Herman Barrow, Cara Seymour ("An Education") en el papel de la Hermana Harriet, Eric Johnson ("Flash Gordon", "Rookie Blue") como el cirujano Everett Gallinger, Juliet Rylance ("Frances Ha", "Sinister") como la directora del hospital Cornelia Robertson, Chris Sullivan ("The Normal Heart") interpretando al irlandés Tom Cleary, conductor de ambulancia, y el joven Michael Angarano ("Red State", "Skyhigh: escuela de altos vuelos") como el doctor Bertram Chickering Jr., un aventajado aprendiz de cirujano.

Ver más

Info

The Knick

Series / Drama

Calificación

The Knick

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

The Knick

Director

Steven Soderbergh

Reparto

Clive Owen, Juliet Rylance, Andre Holland

Actor secundario

Michael Angarano, Cara Seymour, Eve Hewson

Compositor

Cliff Martínez

Si te gustó

The Knick

también te puede gustar