Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

The Leftovers (VOS)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 442 votos

Sinopsis

The Leftovers (VOS)

Segunda temporada de la enigmática serie creada por Damon Lindelof (guionista y co-creador de "Perdidos", y películas como "Prometheus" o "Guerra Mundial Z") y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie, en colaboración con Peter Berg y Sarah Aubrey ("Friday Night Lights"), que siguen actuando como productores ejecutivos de la serie.

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Ningún país, ningún estado, ninguna ciudad se libró de lo ocurrido, excepto un pequeño pueblo al este de Texas renombrado "Milagro". Población: 9261. Partidas: cero. Con la idea de pasar página tras lo ocurrido y buscar un nuevo comienzo lejos de Mapleton, el antiguo jefe de policía Kevin Garvey decide marcharse allí en compañía de su hija Jill, de su nueva pareja Nora Durst y del niño que acogieron. En este marco se desarrolla la historia de dos familias: los Garvey, que se trasladan a este lugar especial después de que la Marcha Repentina cambiase sus vidas, y los Murphy, una familia local que no conoce las consecuencias de un hecho que ha sacudido a todo el mundo menos a ellos.

El reparto sigue encabezado por Justin Theroux ("Parks and Recreation", "Inland Empire"), Amy Brenneman ("Sin cita previa", "Conociendo a Jane Austen"), Christopher Eccleston ("Los otros", "Thor"), Liv Tyler ("Super", "El señor de los anillos"), Carrie Coon ("Intelligence", "Perdida"), Ann Dowd ("Masters of Sex"), Margaret Qualley ("Palo Alto") y Chris Zylka ("The Secret Circle", "The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro"). A ellos se incorporan esta temporada Regina King ("Enemigo público", "Ray") y Kevin Carroll ("Cómo ser John Malkovich", "Margaret") como John y Erika Murphy, Jovan Adepo ("House of Lies", "The Youth") como su hijo Michael, y Janel Moloney ("El ala oeste de la Casa Blanca", "Alpha House") como Mary, la esposa del reverendo Matt Jamison, que adquiere mayor importancia tras sus breves apariciones en la primera temporada.

Ver más

Info

The Leftovers (VOS)

Series / Drama

Calificación

The Leftovers (VOS)

No recomendado para menores de dieciséis años