'The Leftovers', última temporada en Movistar+

Movistar+ emite la 3ª temporada de 'The Leftovers', la perturbadora, desasosegante, emotiva, inquietante, frenética e impactante apuesta de HBO creada por Damon Lindelof (guionista de 'Alias' y 'Perdidos') y Tom Perrotta (autor del best-seller 'Ascensión') y protagonizada por Justin Theroux, Carrie Coon, Liv Tyler, Regina King y Kevin Carroll. PRÓLOGO DE 'THE LEFTOVERS'

The Leftovers: el amor, el sentido de pertenencia y la fe (ABC)

El final de 'The Leftovers' explicado por su creador (Fotogramas)

'The Leftovers': el principio del fin (Magazinema)

'The Leftovers': la mejor serie que nadie ha querido ver

Fotorrelato 'The Leftovers' (El País)

Entrevista a Damon Lindeloff (Cinepremiere)

No veas esta serie si tienes una crisis (pero tienes que verla)

EL FINAL ESTÁ CERCA...

Tercera y última temporada de la enigmática serie creada por Damon Lindelof (guionista y co-creador de 'Perdidos', y películas como 'Prometheus' o 'Guerra Mundial Z') y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie, en colaboración con Peter Berg y Sarah Aubrey ('Friday Night Lights'), que siguen actuando como productores ejecutivos de la serie.

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Esta es la historia de los que se quedaron.

'The Leftovers' se ha convertido en una serie única especialmente por su originalidad y su atmósfera: es enigmática, extraña y desoladora, pero también es hipnótica, con un continuo halo de misterio y ambigüedad que la hacen inconfundible.

En la última temporada, la acción se traslada a Australia en determinados episodios, donde el padre de Kevin se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo. "Australia es el fin del mundo geográficamente, y 'The Leftovers' es una serie sobre el fin del mundo emocionalmente". (Damon Lindelof, creador).

El reparto sigue encabezado por Justin Theroux ('Parks and Recreation', 'Inland Empire'), Christopher Eccleston ('Los otros', 'Thor'), Liv Tyler ('Super', 'El señor de los anillos'), Carrie Coon ('Intelligence', 'Perdida'), Margaret Qualley ('Palo Alto') y Chris Zylka ('The Secret Circle', 'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro'). Regina King ('American Crime') regresa en el papel de Erika Murphy. Se incorpora esta temporada la actriz Lindsay Duncan ('Birdman') en el papel de Grace, una aliada del padre de Kevin.

TEMPORADA 3: ENIGMÁTICA, EXTRAÑA Y ÚNICA

La última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina. El mundo se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de una posible segunda marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y comprender aquello que desafía a la razón. Kevin Garvey, que averigua que su padre vive como expatriado en Australia, se ve envuelto en un movimiento encabezado por el reverendo Matt, convencido de que lo que le ocurrió en Miracle podría suponer un punto de inflexión. Mientras tanto, Nora sigue con su trabajo en el departamento de marchas repentinas y debe lidiar con dudosos casos de nuevas desapariciones que ella no termina de creer. Laurie Garvey, ahora enemiga acérrima de los Remanentes Culpables, se reúne con su hija Jill y su hijo Tom en Texas, en busca de cierta estabilidad. Mientras tanto, la familia Murphy sigue afectada por la huida de su hija Evie, que se mantiene junto a la más radical de los Remanentes Culpables, Meg. 

Cómo 'The Leftovers' se ha convertido en la serie del año (El País)

‘The Leftovers’: ¿olvidar o recordar? (Los Lunes Seriefilos)

Confiesa que te gusta