18/09/2015

'The Leftovers', una serie Movistar+

De la mano de Damon Lindelof ('Alias', 'Perdidos', 'Prometheus' y 'Guerra Mundial Z') llega a Movistar+ 'The Leftovers', la perturbadora, emotiva y frenética serie de HBO.

The Leftovers

The Leftovers

Cómo 'The Leftovers' se ha convertido en la serie del año (El País)

‘The Leftovers’: ¿olvidar o recordar? (Los Lunes Seriefilos)

Movistar Series Xtra emite en exclusiva la segunda temporada de 'The Leftovers (Ascensión)', el drama creado por Damon Lindelof (guionista de series de éxito como 'Alias' y 'Perdidos', y películas como 'Guerra Mundial Z' y 'Prometheus'), y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie, editado en España por Colmena Ediciones, en colaboración Peter Berg ('Hancock') y Sarah Aubrey ('Friday Night Lights').

PRÓLOGO DE 'THE LEFTOVERS' (PDF)

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Ningún país, ningún estado, ninguna ciudad se libró de lo ocurrido, excepto un pequeño pueblo al este de Texas renombrado "Milagro". Población: 9261. Partidas: cero. Con la idea de pasar página tras lo ocurrido y buscar un nuevo comienzo lejos de Mapleton, el antiguo jefe de policía Kevin Garvey decide marcharse allí en compañía de su hija Jill, de su nueva pareja Nora Durst y del niño que acogieron. En este marco se desarrolla la historia de dos familias: los Garvey, que se trasladan a este lugar especial después de que la Marcha Repentina cambiase sus vidas, y los Murphy, una familia local que no conoce las consecuencias de un hecho que ha sacudido a todo el mundo menos a ellos.

Protagonizada por Justin Theroux ('Parks and Recreation', 'Mulholland Drive'), Amy Brenneman ('Sin cita previa') y Liv Tyler ('El señor de los anillos'), 'The Leftovers' ('Ascensión') se centra en el día a día de Kevin Garvey, padre de dos hijas y jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad personal de aportar algo de cordura a una sociedad que no ha vuelto a ser la misma desde entonces.

Completan el reparto Christopher Eccleston ('Los otros', 'Thor'), los hermanos Charlie y Max Carver ('Mujeres desesperadas', 'Teen Wolf'), Carrie Coon ('Intelligence', 'Gone Girl'), Ann Dowd ('Compliance', 'Efectos secundarios'), Michael Gaston ('Daños y perjuicios', 'Mad Men', 'El mentalista'), Emily Meade ('Fringe'), Annie Q ('Breathe In'), Margaret Qualley, Amanda Warren ('Siete psicópatas') y Chris Zylka ('The Secret Circle').

Confiesa que te gusta