'The Tunnel', estreno de última temporada en Movistar Series Xtra

Movistar Series Xtra estrena en exclusiva el domingo 28 de enero la tercera y última temporada de The Tunnel: Venganza, la adaptación británico-francesa de la serie escandinava Bron/Broen y la americana The Bridge protagonizada por Clémence Poésy y Stephen Dillane (Juego de Tronos), ganador del premio a Mejor actor en los Emmy Internacionales.

VER PASES T3 | VER PASES T2 | VER PASES T1 | #CompletaEnVOD

CONOCER NUESTRAS DIFERENCIAS NOS MANTENDRÁ UNIDOS

En esta última entrega, Karl y Elise se enfrentan a un dúo de retorcidos criminales que no dudan en llegar al extremo con el fin de implicar a la policía en su tóxico juego. La temporada comienza con un grupo de refugiados apiñados en un oxidado barco de pesca que se viene abajo después de que unos enmascarados le prendan fuego en mitad del Canal de la Mancha, en plena frontera entre Gran Bretaña y Francia. El terrible incidente vuelve a servir como desencadenante del reencuentro entre Karl Roebuk y su compañera de la policía  gala Elise Wassermann. Comienza entonces una compleja investigación internacional que mezcla el tráfico de personas, el auge del terrorismo y la crisis europea de refugiados, y que podría volver a afectar, en lo personal, a las vidas de los dos detectives protagonistas, ya de por sí rotas.

En esta temporada se pone de relieve la actual crisis europea de refugiados, el auge del terrorismo en Occidente y el tráfico de personas. The Tunnel es un thriller con una innegable dimensión geo-política, por la propia concepción de la serie. En el fondo, una muestra de cómo los más débiles y vulnerables se convierten en meros peones dentro de un mundo de depredadores, corruptos y maquinaciones maquiavélicas.

La coproducción británico-francesa The Tunnel: Venganza vuelve a estar protagonizada por Stephen Dillane (Juego de Tronos, La noche más oscura), ganador del premio a mejor actor en los Emmy Internacionales por su papel en la T1, y la francesa Clémence Poésy (Harry Potter y el cáliz de fuego, Birdsong, Gossip Girl). Además, la serie reúne el talento de los artífices de series aclamadas por la crítica como Broadchurch, Utopía, La caza (The Fall), MI-5 y The Bridge.

Confiesa que te gusta