'Timeless' se despide en Movistar+

Timeless se despide con un doble episodio especial el próximo 21 de diciembre que cierra por completo la odisea a través del tiempo de Lucy, Wyatt y Rufus. Han conocido a Marie Curie, a Hedy Lamarr, a Kennedy, se han colado en la guerra civil norteamericana y han salvado el rock and roll… Ahora les queda el viaje más largo de todos, el de la despedida. VER PASES

EL FUTURO ES HISTORIA

Protagonizada por Abigail Spencer (True Detective), Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic (Urgencias), Timeless es una serie creada por Eric Kripke (Sobrenatural), Shawn Ryan (The Shield) y dirigida, entre otros, por Neil Marshall (responsable del legendario capítulo Aguasnegras de Juego de Tronos). 

La segunda temporada terminaba con una tragedia: (SPOILER) Rufus moría en un tiroteo en su viaje a 1888, como Jiya había predicho que sucedería, y el equipo debe volver sin él al presente. La tristeza y la culpa se transforman en incertidumbre y esperanza cuando una segunda máquina del tiempo mejorada aterriza en el hangar y de ella emergen dos versiones futuras de Lucy y Wyatt, decididos a salvar a Rufus de su fatal destino. Además, veremos en qué queda la relación entre Lucy y Wyatt, después de que éste por fin se sincerase con ella sobre lo que siente. El cierre de la serie promete dar respuesta a la incógnita y despedir a los protagonistas de ‘Timeless' como se merecen.

Tras la cancelación de la serie, el equipo liderado por los creadores, Eric Kripke y Shawn Ryan, y el reparto original regresan para este final especial dividido en dos partes.

'Timeless' es una serie sobre viajes en el tiempo desarrollada por un equipo creativo de altura: Eric Kripke es especialista en series de acción y aventuras, creador de 'Sobrenatural' y 'Revolution'. Shawn Ryan es el creador de 'The Shield', ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto. Dirige Neil Marshall, más conocido por haberse encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

Protagonizada por Abigail Spencer ('Rectify', 'Mad Men', 'Suits', 'True Detective') en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter ('90210', 'CSI: Cyber') como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett ('En tierra hostil', 'Southland') como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic ('Urgencias', 'The Girl with the Dragon Tattoo', 'Crossing Lines') como el villano de la historia, García Flynn; Sakina Jaffrey ('House of Cards', 'Mr. Robot') como la agente Christopher del gobierno; Paterson Joseph ('En el nombre del Padre', 'Aeon Flux'), encarnando a Connor Mason y Claudia Doumit ('Scandal', 'New Girl'), que da vida a Jiya.

'Timeless' es una producción de Sony Pictures Television, Davis Entertainment, MiddKid Productions y Kripke Enterprises.

Confiesa que te gusta