Togetherness, una serie Movistar+

Movistar+ emite en exclusiva 'Togetherness', la última joya de HBO creada por los aclamados directores de cine independiente Jay y Mark Duplass ('Cyrus', 'Baghead').

La Factoría Duplass: Revueltos, además de juntos (El País)

'Togetherness' es una última comedia de culto de HBO desarrollada por Jay y Mark Duplass, aclamados directores de cine independiente que han dirigido y producido más de una veintena de películas, como 'Cyrus', 'Baghead', 'Jeff y los suyos' o 'The Puffy Chair', y que ahora abordan su primer proyecto conjunto para televisión como guionistas, directores y productores. Co-producen Nowell Grossman ('Parks and Recreation', 'Crossing Jordan'), Tim Christenson ('Buscarse la vida en América', 'Power'), Aida Rodgers ('Crónicas vampíricas') Stephanie Langhoff ('Seduciendo a un extraño') y el actor Steve Zissis ('Her', 'Jeff y los suyos').

'Togetherness' está protagonizada por el propio Mark Duplass ('The Mindy Project', 'La liga fantástica', 'Seguridad no garantizada') como Brett Pierson, un diseñador de sonido venido a menos, Melanie Lynskeys ('Hojas de hierba', 'L', 'Un lugar donde quedarse','Dos hombres y medio') como su esposa Michelle, Amanda Peet ('Studio 60', 'The Good Wife', '2012') como Tina Morris, la hermana de Michelle, y Steve Zissis ('Cyrus', 'Her') en el papel de Alex Pappas, el mejor amigo de Brett empeñado en hacer carrera como actor pese a sus continuos fracasos.

SINOPSIS

En los nuevos episodios, Brett y Michelle se esfuerzan por buscar un nuevo rumbo para su matrimonio. Michelle trata de gestionar su sentimiento de culpa por pasar la noche con otro hombre al tiempo que saca adelante sus planes para la escuela, mientras Brett, sin trabajo, busca inspiración artística. Alex vuelve a Nueva Orleans con fuerzas renovadas y acompañado de una nueva novia, pero su recién adquirido éxito amenaza con descuidar sus relaciones. Por su parte, Tina, la hermana de Michelle, no termina de encontrar su ansiada felicidad de cuento junto a su novio productor y decide poner remedio antes de que su reloj biológico deje de funcionar.

Confiesa que te gusta