True Detective, una serie Movistar+

Movistar+ emite en exclusiva 'True Detective', la producción de HBO creada por el reputado novelista Nic Pizzolatto ('The Killing') y ganadora de 5 Premios Emmy.

La nueva entrega de 'True Detective' cuenta con reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes a los de la anterior: se centra en la investigación de un asesinato en una ciudad ficticia de California e involucra a tres policías, un empresario y varios billones de dólares.

Compuesta por 8 episodios, la nueva entrega de una de las sensaciónes televisivas de la temporada pasada, está protagonizada por Colin Farrell ('Escondidos en Brujas', 'Alejandro Magno'), Vince Vaughn ('De boda en boda'), Rachel McAdams ('El diario de Noa') y Taylor Kitsch ('John Carter') y dirigida, entre otros, por Dan Attias ('El Séquito', 'Ray Donovan'), Justin Lin ('Fast & Furious', 'Community') y Miguel Sapochnik ('Juego de Tronos', 'Banshee').

SINOPSIS

Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles). Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado. Rachel McAdams interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni en el sistema al que sirve. Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió. Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho.

Completan el reparto Kelly Reilly ('Sherlock Holmes') en el papel de Jordan Semyon, la mujer de Frank, su principal aliada y cómplice en sus decisiones y proyectos; Christopher James Baker ('El santuario', 'Gotham') como Blake Churchman, Afemo Omilami ('Los juegos del hambre: En llamas') como el jefe de policía Holloway y compañero de Bezzerides, Chris Kerson ('CSI', 'Cost of a Soul') como Nails, uno de los matones de Semyon, y James Frain ('Los Tudor', 'True Blood') como el teniente Kevin Burris.

Esta temporada cuenta también con la participación del actor y cantante australiano Rick Springfield ('Californication'), Lolita Ladidovich ('Good God', 'Backstrom'), C. S. Lee ('Dexter') y Jon Lindstrom ('Castle').

Confiesa que te gusta