Twin Peaks: Desmontando a David Lynch

Disfruta del esperadísimo regreso 25 años después de Twin Peaks y de una programación especial complementaria dedicada al gran cineasta que incluye películas fundamentales de su filmografía, el documental sobre su primera obra artística y un programa especial que analiza la mítica serie. Todos los títulos se pueden disfrutar en la Lista David Lynch en VOD (Bajo demanda).

Programación disponible en VOD (Bajo demanda)

Twin Peaks: Fuego, camina conmigo

Twin Peaks: Fuego, camina conmigo

Precuela de la serie, que recorre los últimos siete días de Laura Palmer, antes de desaparecer. Nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Con Kiefer Sutherland y Sheryl Lee, además de los actores de la serie Kyle MacLachlan y apariciones del propio Lynch o David Bowie.

Twin Peaks (T1)

Twin Peaks (T1)

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población en mitad de las montañas al noroeste de EE UU, para investigar el brutal asesinato de una joven llamada Laura Palmer (Sherilyn Fenn), la chica más popular de la localidad. La serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost.

Temporadas 1 y 2 completas en VOD

 

Twin Peaks. El fenómeno cultural de los 90

Twin Peaks. El fenómeno cultural de los 90

Especial de producción propia que indaga en las claves del mayor fenómeno televisivo de la década de los 90 y analiza el impacto que tuvo la serie en la España de hace 27 años.

Carretera perdida

Carretera perdida

El músico de jazz Fred Madison se convierte en el principal sospechoso de la misteriosa muerte de su mujer. Enigmática, claustrofóbica, perturbadora... Una de las películas fundamentales de la filmografía de Lynch, con su estilo inconfundible. Con Bill Pullman y Patricia Arquette.

David Lynch. The Art Life

David Lynch. The Art Life

Los retratos, la música y la primera obra de Lynch, iluminando los rincones más recónditos de su mundo tan peculiar y único. Un viaje íntimo a través de los años formativos de su vida. Documental presentado en el último Festival de Venecia.

Cabeza borradora

Cabeza borradora

Tan perturbadora, surrealista y extraña como sólo puede ser la primera película de David Lynch. Una obra de culto inmortal, no apta para el gran público, que supuso un impulso muy fuerte para la carrera del novato director.

Inland Empire

Inland Empire

Una actriz empieza a confundir los límites entre su personaje y su persona. Último largometraje de Lynch y el primero rodado en formato digital, que es considerado el final de una supuesta trilogía formada junto a 'Carretera perdida' y 'Mulholland Drive'. La protagoniza una de sus actrices favoritas, Laura Dern.