Will y Grace (el regreso). T11. Will y Grace (el regreso)
Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

Will y Grace (el regreso)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Will y Grace (el regreso)

Will y Grace vuelven a decir adiós. Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de "Will y Grace" pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada.

Todo sigue igual en el piso de solteros más concurrido de Nueva York. Excepto una cosa: Grace está embarazada y no sabe quién es el padre. ¿Será Noah, el gruñón con el que casi decide sentar la cabeza? ¿O será Marcus, el hombre que conoció en el aeropuerto justo antes de marcharse a Europa?

Esta temporada cuenta con la intervención de la cantante Demi Lovato, que interpreta a alguien que entrará en la vida de Will de manera sorprendente; Billie Lourd (hija de Debbie Reynolds, que apareció en la serie en temporadas anteriores) es la sobrina de Grace y Joel McHale ("Community") interpreta al nuevo interés amoroso de Karen.

Protagonizada por Eric McCormack ("Perception"), Debra Messing ("Smash"), Sean Hayes ("Grimm") y Megan Mullally ("Bob's Burger", "Parks and Recreation"), "Will y Grace" es una 'sitcom' prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes 'sitcoms' de la época como "Friends", la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público.

La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).

Ver más

Info

Will y Grace (el regreso)

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Will y Grace (el regreso)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Will y Grace (el regreso)

Director

James Burrows

Guionista

David Kohan, Max Mutchnick

Reparto

Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes, Megan Mullally, David Schwimmer

Si te gustó

Will y Grace (el regreso)

también te puede gustar