Will y Grace. T7. Will y Grace
Duración
0:22'
Confiesa que te gusta

Will y Grace

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 84 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Will y Grace

Séptima temporada de la 'sitcom' de culto protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing. Will y Grace son dos amigos en la treintena que sobreviven en pleno centro de Nueva York a los duros golpes de su rutina como adultos acomodados, mientras hacen lo que pueden por poner algo de orden en sus vidas. Will (Eric McCormack) es gay, está soltero y trabaja como abogado. Grace, su mejor amiga, es diseñadora de interiores, heterosexual, también soltera y una mujer bastante independiente. El piso recibe frecuentemente la visita de otros dos amigos: Jack McFarland (Sean Hayes), vecino de Will y también gay, que alterna trabajos como actor, camarero y hasta enfermero, y Karen Walker (Megan Mullaly), la extravagante asistente personal de Grace, una mujer casada y montada en el dólar, bastante aficionada al alcohol y las drogas.

Protagonizada por Eric McCormack ("Perception") y Debra Messing ("Smash"), "Will y Grace" es una 'sitcom' prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes 'sitcoms' de la época como "Friends", la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público.

Completan el reparto dos secundarios de altura sin los que la serie no sería "Will y Grace": Sean Hayes es Jack, el vecino gay de Will y Megan Mullaly es Karen, la extravagante asistente de Grace, ambos ganadores de dos y tres premios Emmy a mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).

Por "Will y Grace" ha pasado casi un centenar de actores invitados, como Bobby Cannavale, Sharon Stone, Geena Davis, Demi Moore, Luke Perry, Edie Falco, Patti Lupone, James Earl Jones, Glenn Close, Kevin Bacon, Ellen DeGeneres, y hasta estrellas del pop como Madonna, Britney Spears y Cher.

Ver más

Info

Will y Grace

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Will y Grace

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Will y Grace

Director

James Burrows

Guionista

David Kohan, Max Mutchnick

Reparto

Eric McCormack, Alec Baldwin, Jeff Goldblum, Debra Messing, Blythe Danner, Megan Mullally, Bobby Cannavale, Victor Garber, Sean Hayes

Compositor

Jonathan Wolff, Paul Buckley

Creador

David Kohan, Max Mutchnick

Director de fotografía

Tony Askins, Gary Howard Baum

Productora

New Dominion Pictures, NBC Studios, KoMut Entertainment, NBC Universal Television

Si te gustó

Will y Grace

también te puede gustar