'Work in progress', una comedia negra LGTBIQ+

Movistar Series estrena en exclusiva la madrugada del 8 al 9 de diciembre, al mismo tiempo que su lanzamiento en EE UU, Work in Progress una comedia negra autoral y autobiográfica de temática LGTBIQ+. Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie producida para Showtime por Lilly Wachowski (Matrix). PASES | Disponible Bajo Demanda

Abby es una mujer de 45 años que se autodefine como "gorda, bollera y queer". Su mala suerte y las consecuencias de su depresión la conducen, inesperadamente, hacia una relación con una persona transgénero que transforma su vida por completo.

'Work in progress' es una comedia negra de temática LGTBIQ+, una serie muy autoral y autobiográfica. Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. McEnany es una veterana de la escena ‘improv’ de Chicago y esta es su primera serie de televisión como autora y protagonista. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski ('Matrix', 'Sense 8'). La serie se presentó como un piloto en Sundance y la guionista y productora se interesó por el proyecto.

Completan el reparto Celeste Pechous ('Más extraño que la ficción', 'Heridas abiertas'), Julia Sweeney ('Saturday Night Live') haciendo un cameo como ella misma, Karin Anglin y Theo Germaine (actor transexual que se ha dado a conocer en la nueva serie de Ryan Murphy, 'El político').

#WorkInProgress

Confiesa que te gusta