PRIMERA: OBJETO
La Sociedad CANAL SATÉLITE DIGITAL, S.L. (en adelante, La Organización) convoca un concurso en el que podrán participar todas aquellas personas que sean clientes de Digital+, de conformidad con lo estipulado en las siguientes bases.
SEGUNDA: DURACIÓN
La duración de este concurso es la comprendida entre el 1 de abril y el 15 de abril de 2008.
TERCERA: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El concurso se realizará a través de la web www.Plus.es y del Sistema Interactivo de participación en el Canal. El participante deberá contestar a la pregunta ¿durante el mes de abril en qué franjas puedes ver el Especial animales de África de Odisea? eligiendo la respuesta correcta entre las siguientes opciones:
" Los lunes, martes y miércoles a las 16:00hrs.
" Miércoles, jueves y viernes a las 22:00hrs.
" Sábados y domingos a las 16:00hrs. y a las 22:00hrs.
" Sábados y domingos a las 23:00hrs y 20:00hrs.
Al finalizar la vigencia de esta promoción se elaborará un listado único que incluya a los participantes de ambos medios que hayan contestado correctamente a la pregunta.
Podrán participar en el sorteo aquellas personas Clientes de Digital+, que tengan vigentes sus contratos de abono y no hayan manifestado su intención de resolver el mismo, que estén al corriente en el pago de sus cuotas de abono, que cumplan estrictamente las condiciones del contrato de suministro y televisión digital, y que vengan haciendo uso exclusivo del equipo receptor descodificador facilitado por la Organización en su domicilio familiar. Para la participación a través de la web, el Cliente deberá estar registrado como tal en www.plus.es. La participación estará limitada a una única solicitud de participación por abonado y usuario inscrito en www.plus.es.
Queda prohibida la participación en el concurso de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con la Organización o las empresas de su grupo así como los distribuidores-instaladores oficiales, agentes autorizados, empresas promotoras o colaboradoras, así como sus familiares directos.
En ningún momento de la presente actividad se exigirá la utilización de teléfonos de tarificación adicional.
La participación en el sorteo es totalmente gratuita para los concursantes.
CUARTA: PREMIO
El premio consiste en un viaje a Tanzania para dos personas de cinco (5) días de duración que incluirá:
- Transporte hasta Madrid y regreso a la ciudad de procedencia de los ganadores.
- Billetes de ida y vuelta Madrid-Amsterdam-Kilimanjaro
- Alojamiento en régimen de pensión completa durante el safari
y de media pensión en Arusha.
- Agua mineral en el vehículo del safari
- Transporte en el vehículo 4x4, kilometraje ilimitado y guía/conductor
de safari.
- Actividades de safari durante la estancia en Kambi ya Tembo, safaris a pie,
safaris en vehículos abiertos y visitas a poblados Masai.
- Entradas a los parques nacionales.
El premio en ningún caso podrá ser canjeado por su contravalor
en metálico y la fecha de disfrute será desde el día 1
hasta el 15 de junio de 2008.
QUINTA: SORTEO
El sorteo se celebrará el día 23 de abril de 2008 ante el Ilmo. Notario de Tres Cantos que se designe.
El Notario extraerá un ganador y seis suplentes.
Sólo podrán acceder al PREMIO aquellos participantes que hayan resultado ganadores en el sorteo ante Notario.
La Organización se reserva el derecho de investigar y comprobar las
circunstancias exigidas para la participación. En el supuesto de no recibir
facilidades para la comprobación de los hechos, podrá retirar
el premio al ganador, pasando a entregar el mismo al participante que haya resultado
seleccionado como ganador-reserva que corresponda, estableciendo un número
de seis (6) reservas. Un mismo participante no podrá figurar simultáneamente
como ganador y suplente.
La Organización comunicará telefónicamente a los afortunados
su condición de ganadores, y se hará público el nombre
del ganador en www.plus.es, dándoles un plazo de 10 días, a contar
desde la fecha de la comunicación, para la aceptación o negativa
del PREMIO.
SEXTA: GENERALES
Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de La Organización.
Los premios que se sortean llevarán las retenciones o pagos a cuenta de I.R.P.F. que legalmente corresponda practicar.
Los ganadores del concurso aceptan que su nombre y premio obtenido pueda aparecer en la página web: www.plus.es a efectos de hacer pública la información del sorteo efectuado.
Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción y las normas que rigen su procedimiento.
En Madrid, a 13 de marzo de 2008
CANAL SATÉLITE DIGITAL, S.L.