Bases Promocionales
BASES DE LA PROMOCION IPLUS EMPLEADOS. DICIEMBRE 2010-DICIEMBRE 2011DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. (en adelante, DIGITAL+) ha decidido lanzar una campaña para todos los empleados del Grupo Prisa que sean clientes residenciales.
PRIMERA.- OBJETO
Digital+ con el fin de facilitar el acceso a nuevos servicios a los empleados de las empresas del grupo empresarial del que forma parte ha decidido promover la puesta a disposición del terminal iPlus de forma promocionada.
SEGUNDA.- DURACIÓN
La campaña se llevará a cabo entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de diciembre de 2011 en todo el territorio de España. Así, los clientes podrán disfrutar de esta promoción, siempre y cuando la fecha de solicitud de la instalación del terminal no sea posterior al 30 de junio de 2011.
TERCERA.- ÁMBITO
El empleado del Grupo Prisa que reúna las condiciones más abajo indicadas podrá disfrutar del terminal iPlus de forma gratuita, abonando el precio de instalación del terminal iPlus promocionado. En todo caso, para disfrutar del terminal iPlus deberá mantener contratado el servicio iPlus.
El precio de la instalación del terminal iPlus promocionado para empleados que tengan contratado un paquete de programación con un precio de venta al público inferior a 60,58 euros es de 25 euros, más impuestos indirectos. Es decir, el precio final de la instalación promocionada, con impuestos indirectos incluidos, es para los clientes que residan en la península y en las Islas Baleares de 29,50 euros, para los clientes que residan en las Islas Canarias de 26,25 euros, para los clientes que residan en Melilla de 26 euros y para los clientes que residan en Ceuta de 25,75 euros.
El precio de la instalación del terminal iPlus promocionado para empleados que tengan contratado un paquete de programación con un precio de venta al público igual o superior a 60,58 euros, es de 0 euros, es decir gratuita.
El precio vigente no promocionado de la instalación del terminal iPlus es de 149 euros, más impuestos indirectos. Es decir, el precio final de la instalación no promocionada, con impuestos indirectos incluidos, es para los clientes que residan en la península y en las Islas Baleares de 175,82 euros, para los clientes que residan en las Islas Canarias de 156,45 euros, para los clientes que residan en Melilla de 154,96 euros y para los clientes que residan en Ceuta de 153,47 euros.
El precio del servicio iPlus para clientes que tengan contratado un paquete de programación igual o superior a 'Premium' (o que a partir del día 1 de agosto de 2010 tengan contratado un paquete de programación con un precio de venta al público igual o superior a 53.86 euros) es de 4,63 euros, más impuestos indirectos. Es decir, actualmente el precio final del servicio iPlus promocionado, con impuestos indirectos incluidos, es para los clientes que residan en la península y en las Islas Baleares de 5 euros, para los clientes que residan en las Islas Canarias de 4, 86 euros, para los clientes que residan en Melilla de 4,82 euros y para los clientes que residan en Ceuta de 4,77 euros.
El precio del servicio iPlus para clientes que a partir del día 1 de agosto de 2010 tengan contratado un paquete de programación con un precio de venta al público inferior a 53.86 euros es de 9,26 euros, más impuestos indirectos. Es decir, actualmente el precio final del servicio iPlus no promocionado, con impuestos indirectos incluidos, es para los clientes que residan en la península y en las Islas Baleares de 10 euros, para los clientes que residan en las Islas Canarias de 9,72 euros, para los clientes que residan en Melilla de 9,63 euros y para los clientes que residan en Ceuta de 9,54 euros.
En todos los casos la prorrata de la mensualidad correspondiente al mes en el que se formaliza el anexo relativo al Servicio iPlus deberá ser abonada, entendiéndose en adelante como prorrata el precio correspondiente a los días naturales comprendidos entre la fecha del formalización del anexo y el día primero del mes siguiente.
El abono de la prorrata de correspondiente al mes en el que se efectúa la instalación y firma del anexo se efectuará junto con el pago de la primera mensualidad completa mediante domiciliación bancaria.
Esta promoción sólo alcanza a 1 terminal iPlus por cada empleado del Grupo Prisa.
CUARTA.- PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN
El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento de la contratación del servicio iPlus.
GENERALES
Al término del periodo de aplicación de la promoción, se aplicarán al cliente, sin necesidad de comunicación previa, los precios y las cláusulas contractuales vigentes en el momento.
Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de DIGITAL+, sitas en Tres Cantos (Madrid), Avenida de los Artesanos, núm. 6, en los departamentos de Recursos Humanos de cada una de las compañías que forman parte del Grupo Prisa o en las correspondientes intranets del Grupo Prisa.
Todos los abonados, por el simple hecho de la participación en esta promoción, aceptan las bases y las normas que rigen su procedimiento. Esta promoción comercial no es acumulable a otras ofertas.
Bases elaboradas en diciembre de 2010
DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U.