Bases Promocionales

'SOÑADORES CHAMPIONS' BASES DE PARTICIPACIÓN

DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A., con CIF A-81646564 y con domicilio en Avenida de los Artesanos, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid, (en adelante, la Organización), titular de la plataforma de televisión digital a través de satélite en difusión directa al hogar ('DTH'), denominada actualmente “CANAL+”, con la finalidad de promocionar el fútbol en la plataforma de televisión, convoca una acción promocional denominada “SOÑADORES CHAMPIONS”, brinda la oportunidad de colaborar en el diseño y en la grabación de la campaña publicitaria de Canal+ con el título “Soñadores Champions” y ,adicionalmente, el ganador podrá asistir a la final de la Champions League en Lisboa del próximo 24 de mayo de 2014, entre todos aquellos que cumplan las condiciones establecidas en el presente documento.

PRIMERA. Disponibilidad de las bases.

Las presentes bases estarán disponibles para los participantes en la página web de la organización. Igualmente estarán disponibles en el domicilio social de la Organización en tanto se mantenga el presente Concurso.

SEGUNDA. Período de vigencia.

El período de vigencia de esta promoción desde el 3 de enero hasta el 17 de enero de 2014 a las 23:59 horas, fecha límite para cumplimentar el formulario de la promoción y facilitar acceso a la grabación audiovisual de una duración máxima de un minuto relativo a la pasión con la viven los colores de su equipo de fútbol (en adelante, Video) que podría servir de base para la próxima campaña publicitaria de Canal+ con la finalidad de promocionar los contenidos de la Champions League ofrecidos en Canal+ y, en particular, la opción Canal+ Liga de Campeones.

TERCERA.- Participantes

Podrán participar todos los clientes de Canal+ que estén al corriente de sus obligaciones de pago con DTS y, en su caso, una persona autorizada por éstos, que faciliten un enlace al Video puestas a disposición desde Youtube, Vimeo, Instagram, o Vine, que hayan producido en cualquier formato con la finalidad antes indicada.

En todos los participantes habrán de concurrir necesariamente todas las circunstancias siguientes: i) ser productores del Video, que a su vez, sean personas físicas mayores de 18 años de edad o personas jurídicas legalmente constituidas, ii) nacionales o extranjeros, iii) no tener ninguna limitación para obligarse en relación a compromisos relativos a licencia sobre derechos de imagen, derechos de propiedad intelectual y, en particular, para la comunicación pública y transformación sobre el Video presentado para su posterior comunicación en cualquier medio y, en particular, en la plataforma de televisión por satélite “Canal+” y en las páginas Web y en los perfiles de las redes sociales de Canal+ y, en general, respecto a la explotación de los derechos de propiedad intelectual sobre el Video y los derechos de propiedad, imagen, marcas u otros derechos tales como nombres artísticos o seudónimos, derechos sobre las músicas que, en su caso, se sincronicen en el Video.

Los participantes podrán presentar al Concurso tantos Videos como consideren, siempre que cumplan los requisitos recogidos en las presentes bases.

Sin perjuicio de lo anterior, no podrán participar Videos sobre los que recaiga un derecho de exclusiva respecto a la comunicación pública y, en particular, puesta a disposición del Video y, en su caso, su transformación.

Las circunstancias indicadas en los párrafos anteriores deberán de persistir desde la inscripción en el Concurso hasta, como mínimo, el 31 de diciembre de 2014; no pudiendo los participantes suscribir compromisos de exclusividad.

De igual manera, no podrán participar o, en su caso, Canal+ estará facultado para apartar y, en consecuencia, excluir del Concurso a aquellos participantes que faciliten datos incorrectos en la inscripción o que comentan cualquier tipo de falsedad o fraude en relación a su participación en el Concurso y ésta sea detectada por la Canal+ antes de la resolución del Premio al que se refieren las presentes bases.

Quedan expresamente excluidos de la participación en el Concurso todos los empleados de la Organización, sus familiares hasta el primer grado, así como cualquier persona física o jurídica relacionada con la elaboración y desarrollo del presente Concurso.

TERCERA. Selección del ganador

Una vez finalizado el periodo de participación, se establecerán dos fases internas para la selección del ganador.

En primer lugar, un jurado integrado por profesionales del sector libremente elegidos por la Organización, elegirá entre los Videos presentados los tres mejores Videos que a su criterio pueden servir de base para la próxima campaña de Canal+ relativa al fútbol en la plataforma.

En segundo lugar, entre los tres videos seleccionados se hará la selección del ganador por parte de la Organización entre aquél que se considere mejor y/o más original al que se le asignarán los premios.

Para el caso de que el ganador no aceptara los premios, se determinarán suplentes sucesivamente, siguiendo los mismos criterios de calidad y originalidad.

La Organización contactará con el ganador mediante llamada telefónica a fin de confirmarle su condición de premiado y se le solicitará la confirmación de determinados datos, y, entre ellos, un número de teléfono móvil y una dirección. Si no se contactase al ganador en el plazo de siete (7) días hábiles desde el sorteo, o éste no aceptara el premio, se ofrecerá al suplente que corresponda. Si no se localizara a ninguno de los suplentes, o éstos no aceptaran expresamente el premio, éste se considerará desierto.

La Organización se reserva el derecho de investigar y comprobar las circunstancias exigidas para la participación. En el supuesto de no recibir facilidades para la comprobación de los hechos, podrá retirar el premio al ganador, pasando a entregar el mismo al participante que haya resultado seleccionado como ganador-suplente que corresponda.

El nombre de los ganadores se hará público en la página web oficial de CANAL+ www.canalplus.es no más tarde del 28 de febrero de 2014.

CUARTA.- Premios.

Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir los dos premios siguientes:

1) Participar en el proceso de diseño y, en su caso, en la grabación del próximo spot de Canal+ relativo a la Champions League. La Organización podrá a su criterio el contar con la colaboración del ganador en la grabación del Video e, incluso, en que éste aparezca en el mismo.

2) Un (1) viaje a Lisboa, para asistir al encuentro de la final de la Champions League, que se celebrará en Lisboa, el 24 de mayo de 2014.

La persona que disfrute del viaje deberá ser mayor de edad.

El ganador será responsable de que los documentos que sean necesarios para poder disfrutar el premio, se encuentren en regla, debiendo comprobar que el pasaporte, visado o documento nacional de identidad son los exigidos por la reglamentación de Portugal. Serán de su cuenta la obtención del pasaporte, visados, autorizaciones o cualquier otro requisito exigido. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada el acceso al avión y, en su caso, la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma, o por defecto en la documentación exigida, el Organizador no será responsable de los gastos que ello motive que el ganador no puedan disfrutar del premio.

El premio está sujeto a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del mismo.

Los premios en ningún caso podrá ser canjeado por su importe en metálico y queda prohibida la comercialización y/o venta del premio y/o regalo en el marco del concurso, ya que los premios son personales e intransferibles.

En ningún caso se efectuará la entrega del premio a una persona que carezca de la mayoría de edad, así como de la capacidad jurídica y/o de obrar necesaria para el disfrute del premio. En su caso, el menor de edad o incapaz ganador designará a la persona a la que se le considerará ganador formal del premio.

QUINTA.- Cesión de derechos.

Identificación, uso de nombre e imagen de los participantes en el concurso que envíen los Videos de participación en el concurso.

La participación en la presente acción promocional, implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

Los participantes, por el mero hecho de participar, ceden todos los derechos de imagen derivados de su participación en la presente acción promocional a la Organización, para todo el mundo y por el plazo máximo que permite la ley. Otorgan asimismo su consentimiento expreso como participante en la presente Concurso para la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de la Organización, de su imagen, nombre, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, cediendo todos los derechos de explotación, reproducción, distribución, transformación y comunicación pública n cualquier medio y soporte, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa, sin perjuicio de los premios que pudiera obtener de acuerdo con la operativa de la promoción descrita

en las presentes bases.

SEXTA. Generales

Las bases de este Concurso estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Organización.

La participación en el concurso y, en su caso, el disfrute de los premios están sujeto a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del mismo. En ningún caso se efectuará la entrega de premios que recaigan en aquellas personas que carezcan de la mayoría de edad, así como de la capacidad jurídica y/o de obrar necesarias para la titularidad, uso o disfrute de los premios.

En el caso de que la Organización no pudiera hacer entrega del premio para asistir a la final de la Champions League, ésta se compromete a sustituirlo por otro de similares características e igual valor monetario. En este supuesto, no se derivará responsabilidad alguna para la Organización como consecuencia de dicha sustitución del premio.

Se informa al ganador del premio que por medio de la participación en la presente Concurso, consiente expresamente que sus datos puedan ser facilitados a determinadas empresas que colaboran con la Organización en la gestión y entrega del premio. En todo caso, los datos que se facilitarán serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo esta finalidad concreta.

La Organización le informa de la adopción de las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

La Organización no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar por motivo de la entrega o gestión del premio de la presente promoción.

La Organización quedará excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

El ganador y los finalistas aceptan que sus nombres y premio obtenido por el ganador puedan aparecer en la página web www.canalplus.es a efectos de hacer pública la información del resultado de la presente acción promocional.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Organización. En caso de divergencia en la promoción y la interpretación de las presentes bases, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes de esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

En Tres Cantos a 27 de diciembre de 2013

DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A.