Movistar+ emite en exclusiva la 6ª temporada de Billions, la serie de Showtime protagonizada por Paul Giamatti y con la ausencia definitiva de Damian Lewis. Completan el reparto Maggie Siff (Mad Men), David Costabile (Breaking Bad), Asia Kate Dillon y Corey Stoll. ►VER AHORA
NOVEDADES DE LA TEMPORADA 6
Con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia más aguda y sofisticada. Todos los jugadores de la partida deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir: desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn). El terreno está en continuo movimiento. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.
Damian Lewis: "Somos Los Vengadores de Wall Street" (ABC)
Paul Giamatti: "Chuck es de naturaleza impulsiva y tiene cambios sorprendentes" (GQ)
Tras el impactante final de la quinta temporada de 'Billions', SHOWTIME® ha anunciado que la serie protagonizada por el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Paul Giamatti ('Entre copas', 'Cinderella Man', 'El mundo según Barney', 'La joven del agua'), Corey Stoll ('Ant-Man', 'House of Cards') y Maggie Siff ('Mad Men'), regresará el 23 de enero a EE UU. Esta sexta temporada llegará también en enero a Movistar+. Daniel Breaker ('Girls5eva'), quien interpreta a Scooter, se convierte en personaje regular de la serie en la nueva entrega.
Paul Giamatti: "La gente ama a los forajidos y no a los sheriffs" (EFE)
"Cuando una fortuna es tan grande, algo no está bien" (Paul Giamatti)
Tiburones con piel de cordero en Wall Street (El País)
Billions,, lucha de frágiles egos masculinos (Fueradeseries)
Choque de trenes de alta velocidad en Wall Street (El Correo)
Billions, nuevos lobos en la manada de Wall Street (El País)
Damian Lewis, de Homeland a mafioso de Wall Street que se cree un héroe
Paul Giamatti: "Le encuentro placer a hacer de macho"
DUELO DE TITANES EN UN CAMPO DE BATALLA FINANCIERO
Billions está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney, La joven del agua) es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como Homeland (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), Life y Wolf Hall, pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en Hermanos de sangre.
Tras el colapso financiero del 2008, el cine ha indagado en el mundo de las finanzas, sus desmanes y abusos. La serie aborda el tema llevándolo al terreno de la justicia para conocer mejor las tripas de ambos bandos. En Billions, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantenerse al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.
Completan el reparto: Maggie Siff (Mad Men, Hijos de la anarquía) en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y coach motivacional y psicóloga de Bobby, para el que se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman (Happythankyoumoreplease, Watchmen) como Lara Axelrod, la esposa de Bobby.; David Costabile (Breaking Bad) como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe. Con él surgen momentos de humor que alivian la tensión de la serie; Toby Leonard Moore (White Collar, Blue Bloods) es Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad (Money Monster, The Good Wife) como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; Kelly AuCoin (The Americans, House of Cards, The Blacklist) interpreta a "Dollar" Bill Stearn, el trader de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.
Como curiosidad, la serie cuenta con canciones de Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen y Pixies, entre otros.