Beyond Re-animator
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Beyond Re-animator

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 70 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Beyond Re-animator

El singular doctor Herbert West cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic, una tragedia provocada por extraños engendros, producto de sus experimentos de reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si se entiende como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. Ahora, en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea, pero unos pasos más allá.

Brian Yuzna sorprendió a crítica y público en 1985 como productor de "Re-animator", un filme de escaso presupuesto dirigido por Stuart Gordon, con un humor desenfadado y un terror inspirado por la pluma de H. P. Lovecraft. En 1990 hizo su propia versión de "La novia de Frankenstein" con "La novia de Re-animator", y ahora vuelve a las andadas con "Beyond Re-animator", el regreso del doctor West y su horda de no-muertos.

En esta ocasión, el mismo Brian Yuzna, productor de "Dolls", "Cariño, he encogido a los niños" o "Crying Freeman: los paraísos perdidos", vuelve a ponerse tras la cámara, como en "La novia de Re-animator", "Mortal Zombi" o "El dentista". Esta tercera entrega de la saga de "Re-animator" es un nuevo proyecto de la Fantastic Factory, división de Filmax especializada en cine de terror y fantástico, con títulos como "Arachnid", "Dagon", "Darkness" o "Faust, la venganza está en la sangre", igualmente obra de Yuzna.

El inquietante Jeffrey Combs ("Agárrame esos fantasmas", "Aún sé lo que hicisteis el último verano", "Miedo punto com", "Faust, la venganza está en la sangre", "House on Haunted Hill") repite como protagonista, respaldado por un reparto en el que figuran Jason Barry ("Código de lealtad", "Corazón de medianoche"), Elsa Pataky ("El furgón", "Noche de reyes", "Atraco a las 3... y media"), Enrique Arce ("Menos es más", "El corazón del guerrero"), Santiago Segura ("El día de la bestia", "Torrente, el brazo tonto de la ley", "El oro de Moscú"), Lolo Herrero ("El alquimista impaciente", "Tardes de Gaudí") y Simón Andreu ("Alas Rotas", "Franky Banderas", "El mar").

Ver más

Info

Beyond Re-animator

Cine / Terror

Idioma: Español

Calificación

Beyond Re-animator

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Brian Yuzna

Reparto

Jeffrey Combs, Jason Barry, Elsa Pataky, Santiago Segura, Simón Andreu, Enrique Arce, Lolo Herrero, Nico Baixas, Raquel Gribler