Bienvenido a Mooseport
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Bienvenido a Mooseport

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 1 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximamente

miércoles 13 marzo 06.30 h

Sinopsis

Bienvenido a Mooseport

El presidente de Estados Unidos, Monroe Cole, acaba de dejar el cargo y de divorciarse, por lo que decide trasladarse a la pequeña ciudad de Mooseport, en Maine, donde todos lo acogen con una gran fiesta. Las autoridades locales lo invitan a ser el siguiente alcalde y él acepta, sin saber que un ciudadano simple, tímido y honesto, Handy Harrison, ya había aceptado antes ser el alcalde. Sus enfrentamientos y debates son difundidos por la prensa que cubre los movimientos de los candidatos.

Dirige Donald Petrie, en cuya filmografía figuran "Mystic pizza" -película que descubrió a Julia Roberts-, "Dos viejos gruñones", "Mi marciano favorito", "Miss agente especial" o "Cómo perder a un chico en diez días" y que comenzó su trayectoria profesional dirigiendo episodios de series como "Cuentos asombrosos", de Steven Spielberg (que lo descubrió gracias a su corto "The Expert"), "MacGyver" o "La ley de Los Ángeles".

Está protagonizada por Gene Hackman ("El último golpe", "Los Tenenbaums, una familia de genios", "Tras la línea enemiga", "Las seductoras", "Bajo sospecha"), ganador del Oscar por "Contra el imperio de la droga" y "Sin perdón". Lo acompañan en el reparto los televisivos Ray Romano ("Saturday Night Live") y Maura Tierney ("Insomnio", "Las fuerzas de la naturaleza", la serie "Urgencias").

El guión es de Tom Schulman ("El club de los poetas muertos", "El gurú") y se basa en una idea de Doug Richardson ("Arma letal 2").

Ver más

Info

Bienvenido a Mooseport

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Bienvenido a Mooseport

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Donald Petrie

Reparto

Gene Hackman, Christine Baranski, Marcia Gay Harden, Maura Tierney, Ray Romano, Fred Savage