50 años de Barrio Sésamo. T1. 50 años de Barrio Sésamo
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

50 años de Barrio Sésamo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 6 votos
M+ #0

Dial 07

Sinopsis

50 años de Barrio Sésamo

Durante más de cinco décadas, "Barrio Sésamo" ha sido un programa de televisión pionero en el estándar educativo de la televisión contemporánea. Y se ha convertido en el programa para niños más duradero de toda la historia de la televisión.

Década tras década, ha conseguido entretener a los más pequeños adaptándose a los constantes cambios de su audiencia gracias a sus enormes esfuerzos por estar al corriente de las costumbres y tendencias. Además, es activamente multicultural e intenta incluir roles y personajes de todo tipo, incluyendo discapacitados, jóvenes, mayores, afroamericanos, hispanos, asiáticos y otros, algo llamativo para la época. Y ha tratado temas como la desigualdad racial, la salud mental, las adicciones, las familias no tradicionales abriendo la mente de los espectadores a través de la música, el humor y la empatía.

A lo largo de los años, innumerables celebridades han formado parte del programa y este documental muestra el impacto que ha tenido en la vida de numerosas personalidades como Angelina Jolie, Whoopi Goldberg, Gloria Estefan, Christopher Jackson, John Legend, Lucy Liu, Olivia Munn, Usher y más.

Ver más

Info

50 años de Barrio Sésamo

Documentales / Sociedad

Calificación

50 años de Barrio Sésamo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

50 años de Barrio Sésamo

Directora

Rebecca Gitlitz

Participante

Whoopi Goldberg, Angelina Jolie

Productora ejecutiva

Maura Mandt

Si te gustó

50 años de Barrio Sésamo

también te puede gustar