A tiempo completo
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

A tiempo completo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 41 votos

Próximo pase

viernes 27 enero 13.30 h

M+ Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

A tiempo completo

Eric Gravel dirige este drama trepidante, ganador del premio Orizzonti al mejor director y a la mejor actriz en Venecia 2021, que se centra en la historia de Julie, una mujer divorciada que vive con sus dos hijos en las afueras de París, donde día a día hace un esfuerzo titánico para encontrar el equilibrio dentro de una frenética vida en la que los problemas crecen. Un día Julie consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, pero una huelga general estalla y todo parece ponerse en su contra. Julie comienza así una frenética carrera por conseguir sus sueños.

Esta madre, interpretada por Laure Calamy, está pasando una mala racha, a sus espaldas sostiene una mochila cargada de facturas, créditos por pagar, un ritmo frenético de vida, viajes diarios, un trabajo en el que se siente desaprovechada y unos hijos a los que cuidar. Esta situación plantea la problemática general de una sociedad que vive ritmos de vida que se hacen insostenibles cuando se unen a las dificultades diarias.

La película consigue una atmosfera asfixiante que se ve incrementada por el uso de la cámara de Gravel, que capta desde muy cerca todos los movimientos de la protagonista, una heroína de lo cotidiano. "Quería seguirla como si fuese una película de acción, lo más de cerca que pudiese, para captar todo tipo de movimientos, de los más sutiles a los más abruptos" explica el director.

Ver más

Info

A tiempo completo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

A tiempo completo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

A tiempo completo

Director

Eric Gravel

Guionista

Eric Gravel

Reparto

Laure Calamy, Anne Suarez, Geneviève Mnich, Nolan Arizmendi, Sasha Lemaitre Cremaschi, Cyril Guei

Compositora

Irène Drésel

Director de Fotografía

Victor Seguin

Productora/Productor

Raphaëlle Delauche, Nicolas Sanfaute

Productora (Compañía)

Novoprod, France 2 Cinéma

Si te gustó

A tiempo completo

también te puede gustar