AcapelA
Valoración de usuarios
Sinopsis
AcapelA
El director de coros Dani Reus se ha propuesto un reto: revolucionar la música a capella tradicional y convertirla en sonido de banda de rock y pop. Para ello, se ha recorrido todo el país buscando las mejores bandas vocales y, al final, ha escogido a 8.
Cada semana, las bandas dan un concierto de rock y pop a capella en el Teatro Barceló. Un jurado experto decide quiénes pasan al siguiente concierto. A lo largo de seis conciertos, descubriremos cuál se convierte en la mejor banda a capella de España.
Las bandas que continúen estudiarán en la escuela Acapela, dirigida por Dani Reus con el apoyo de su equipo de mentores: Grison, Sheila Blanco, Markooz y Noemí Cabrera. El objetivo es convertirlos en una banda versátil y con proyección comercial.
Ver más
Info
AcapelA
Entretenimiento / Programa
España (2016)
Calificación
AcapelA
AcapelA
Jurado
Isaac Ordoñez, Raquel Soto, Juan Carlos de Juan
Mentora/Mentor
Noemí Cabrera, Grison, Sheila Blanco, Markooz
Presentador
Dani Reus
Productora (Compañía)
Warner Bros ITVP, Eyeworks Cuatro Cabezas
AcapelA
también te puede gustar