Aída. T(T8). Aída (T8): Ep.131 El padre de la novia
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Aída (T8): Ep.131 El padre de la novia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 80 votos

Sinopsis

Ser confundido con el padre de su novia durante una salida de la pareja lleva a Chema a tomar una drástica decisión: rejuvenecer su imagen. Sin embargo, sus cambios estéticos no lograrán el efecto deseado.

Montar el primer locutorio telefónico en el barrio es el negocio que Luisma planea poner en marcha próximamente. Tras conocer el plan empresarial del hermano de Aída, Mauricio decide adelantarse arrebatándole la idea. Poco después, ambos mantienen una dura confrontación en la que utilizan cualquier medio a su alcance para aumentar su incipiente clientela.

Preocupado por el cuidado de su imagen, Eduardo decide depilarse y Lorena se ofrece ayudarle. Durante la depilación, el novio de Paz sufre una repentina erección, situación que hace creer a la joven que el atractivo piloto está profundamente interesado en ella.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Pepa Rus, Ana María Polvorosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Secun de la Rosa, Marisol Ayuso, Bernabé Fernández

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla